“Todo muy rico”

Clasificado como N.º 1,462 de 12,358 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Nos encontramos junto al Parque del Retiro, un local renovado con aires marineros en el que destaca su cocina basada en productos gallegos tradicionales. Disponemos de un amplio salón y un comedor privado. No sólo pulpo nos ofrece Mila, sino que también podemos degustar, las empanadas, las croquetas de changurro, quesos, mariscos...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio estupendo para tomar buen marisco, buen pulpo y buen pescado. La verdad es que todo lo demás está también buenísimo, así que no dejéis de probarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a eduardoa280
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Fuimos a comer el domingo pasado ocho personas incluidas dos niños. Y la verdad que me llevé una desagradable e inesperada impresión. Siempre que tenemos algún cumpleaños familiar acudimos allí, pero esta vez no fuimos tratados de la manera de siempre. Desde el primer momento con prisas, insistiendo en tomar la comanda sin dejar tomarte a gusto esa cervecita del principio... Y el camarero se empieza a impacientar apoyándose en la silla y mojándome con el vino (sin pedir disculpas)

Comimos pulpo, carabineros, croquetas... muy rico todo. Pero en los segundos tuvimos problemas. La lubina salvaje no sabía nada, carente de todo sabor... Nos lo comimos por no esperar otra cosa.

Al traer la cuenta (de más de 450 euros) se lo comentamos al camarero, pero éste nos comentó que eso se decía antes. Y le comenté que se lo comunicará al encargado y me contestó groseramente que ya se había marchado porque era hora de irse.

Lo mínimo que te pueden decir es pedir perdón e invitarte a unos chupitos (que ya con la cuenta que te has dejado, ese detalle lo deberían haber tenido)

En fin... Que fuimos allí a pasar un rato agradable y no es lo que encontramos. Creo que este negocio debería tener mas contentos a sus empleados, porque al final el que lo paga es el cliente.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a P4841NFdiegom
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención y servicio, en terraza en la acera de la calle muy tranquilos pero con gente pasando al lado. Compartimos un albariño suave, Do Ferreiro, para acompañar unas Luras o calamares, variado de croquetas muy ricas, zamburiñas y un pulpo braseado exquisito.Y de postre unas filloas,y un tocino de cielo..todo muy rico. Recomendable. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a H5517DWmanuelf
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

La atención de los camareros, la paciencia de aguantar el horario de cierre merece ser reconocida en esta visita a La Pulpería de Mila. Por lo demás, descartaría el excelente vino blanco verdejo y la ensaladilla rusa. La apuesta por el pulpo es un valor seguro en esta casa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan Mari G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy agradable, excelente servicio, muy buena calidad en llos alimentos
La alcachofa es excelente, los buñuelos de bacalao delicioso así como el pulpo
Como plato fuerte, el rape es excelente y muy sabroso
En general esta todo muy correcto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juancarlosg323