Los precios más bajos para tu estadía
USD 115
ZenHotels.com
Prestigia.comUSD 121
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Internet funcionó horrible. Muy criticable en tiempos de pandemia, donde se trabaja telemáticamente. El día del check out en Madrid no tuvieron la deferencia de darnos un late check out. La excusa fue que nuestra habitación estaba reservada. El día anterior vimos pisos con habitaciones vacías. Ni un solo gesto. Cobran muy caro para una atención tan deficiente. Y por un servicio que deja mucho que desear. La atención del personal fue mala, a excepción de Carlos, el chico de mantenimiento. En los lokers hay que poner monedas de 1€ para dejar las cosas. Hablan de boutique y suites de lujo y están muy lejos de ser un hotel boutique con suites de lujo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Sergio1906
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Nos alojamos 4 personas en el apartamento de 2 baños y 2 dormitorios. El apartamento es muy bonito y espacioso, con un color neutro. Una habitación era con cama doble y tenía el baño incorporado y la otra conectaba mediante un biombo con el comedor/cocina. La comunicación con el personal fantástica, aunque no hubiera nadie de forma presencial debido a la circunstancia del virus, fueron muy atentos mediante email y teléfono. Sin duda, cuando vuelva a Madrid voy a volver a alojarme en estos apartamentos. Están situados al lado de atocha en una calle muy tranquila.

Consejo sobre habitaciones: si sois 4, la habitación de dos dormitorios y dos baños es ideal, muy espaciosa, sobretodo sí os alojáis varios días.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a xeniarir
Book Eric Vökel, Marketing en Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Estimada xeniarir,

Agradecemos mucho sus bonitas palabras sobre nuestros apartamentos y el personal .
Esperamos verla en otra ocasión, en unas circunstancias más favorables.

Un cordial saludo desde Madrid,

Equipo Eric Vokel

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, la calidad, el diseño, geniales.
Camas cómodas, servicio de check in y check out sencillos.
Eché en falta mas gel y champú y tal vez alguna cerveza fría en la nevera..pero lo demás genial!

Repetiría

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a alejandrorP4915ET
Book E, Director de Recepción en Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado alejandrorP4915ET,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejar una reseña de su estancia.

Me alegra saber que tnato nuestra céntrica ubicación, así como nuestros apartamentos estuvieron a la altura.
Sobre el gel y champú, así como café, cacao, te... podrá encontrar más de los que ya tiene apartamento en nuestro Eric's Corner, situado en recepción en nuestro horario de apertura ( de 9:00 a 18:00 horas ).

Espero verle de nuevo por aquí, quedamos a su disposición para futuras reservas.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

bien ubicado, recepción amables y facil de entrar.
vale la pena.
el check-in automatico se hace bien y rapido aunque esperaba un ticket de la maquina con el numero de apartamento y no ha salido nada de ella.solo la tarjeta/llave.Por suerte he visto el numero de apartamento en pantalla pero fué algo muy rapido y no se ha visto más. Mi mujer estaba mirando también y no lo ha visto. Supongo que seria falta de papel en la maquina porque al final pedia que cogiera el ticket pero no ha salido. Esto podria haber sido un problema aunque tiene un telefono que se podria utilizar y resolver. Es más, he visto más tarde la chica de recepción fuera de horas trabajando asi que uno siempre se siente seguro en caso de alguna necessidad.
me gustaria recomendar algun perchero en el baño para colgar las toallas.
Por lo demás 5 estrellas y seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a GoldenClubeApt
Book E, Director de Recepción en Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado GoldenClubeApt,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para comentar su estancia con nosotros.

Me alegra saber que nuestra céntrica localización y nuestro equipo estuvo a la altura. Muy hábil a la hora de verlo por la pantalla, como bien dice, habrá tenido la mala suerte que justo se acabó el papel pero sin duda lo tendremos en cuenta ya que lo revisamos diariamente que todo funciona y está en orden para que puedan recoger sus llaves.

Espero verles de nuevo por aquí, quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Estuvimos un grupo de 6 personas en el apartamento y nos encantó.
Todo muy limpio, cómodo y nuevo.

Apartamento muy completo con todo lo que puedes necesitar.
Lo recomiendo 100% para visitar el centro de Madris

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Elena15115151

Estimada Elena15115151,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejar una reseña de su estancia en nuestros apartamentos.

Me alegra saber que nuestros céntricos apartamentos estuvieron a la altura y que estuvieron a gusto con nosotros. Poco más hay que decir ante un comentario como el suyo.

Espero verles de nuevo por aquí, ¡ya saben donde estamos!