“Saldrás con una sonrisa”
Opinión sobre: Diurno Restaurante & Bar

Diurno Restaurante & Bar
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 526 de 12,799 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Comida: Española, contemporánea, Internacional, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Diurno Restaurant & Bar ofrece una cocina non-stop con en el corazón de Chueca, uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid. Abierto desde la hora del desayuno hasta la 1,30 de la madrugada, los 365 días del año, te permite desayunar, comer de su take-away o sus menús de mediodía y disfrutar de un servicio de cenas desde las 5 de la tarde y coctelería a cualquier hora. Su carta mezcla platos muy españoles con otros de diferentes países, así como visitantes extranjeros con gente del barrio. Un servicio muy cordial y un ambiente informal garantizan un rato de relax en la siempre animada ciudad de Madrid.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante ubicado en el corazón de Chueca. Personal con una atención espectacular, siguen todas las normas sanitarias y su carta es amplia, variada, con opciones sin gluten y súper rica.
Esta vez fui sola pero por trabajo como bastantes veces allí y no defraudan.
Mi hamburguesa sin gluten estaba riquísima.
Gracias por vuestra atención. Sois geniales todos/as.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Su_alon23
Escribir una opiniónOpiniones (1,171)

7 - 11 de 1,171 opiniones

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, un ambiente estupendo para parejas y tranquilo. El camarero, Santi, súper majo y muy atento. Repetiremos seguro. Súper recomendado

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Pioneer521556
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

La atención fue excelente,la comida muy buena y el lugar es acogedor y bonito,es muy recomendable.Cuando volvamos a Madrid seguro repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a luciao888
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Me impresionó favorablemente este restaurante por todo. Le doy un 10. Comida sabrosa, preciosa decoración, ambiente acogedor, servicio estupendo y calidad precio inigualable. Sin duda, volveré.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Montse S
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hacía muchísima ilusión probar el brunch, con su torre para compartir y creo q estuvo bastante bien, de plató principal huevo con bacon y huevos con salmón, estaban buenísimos… pero el servicio muy lento y despistado, casi nos acabamos la torre en seco porque no nos traían los cafés y luego los platos principales tb tardaron mucho en llegar, seguro que el próximo día están más atentos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a fidel c