“Cena”

Rango de precios: USD 77 - USD 94
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Jerónimos
Descripción: Con capacidad para 100 comensales sentados y unas 150 personas en cóctel, este camaleónico lugar con diseño de vanguardia, sorprende al visitante con un torreón que emerge desde el hall principal. Dispone de un pequeño reservado con capacidad de hasta 12 personas y la terraza restaurante, abierta en época estival, tiene capacidad de hasta 150 personas en cóctel y ofrece una oportunidad excepcional de brindar con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lamentable, pero especialmente el bacalao, teóricamente fresco pero congelado y descongelado de forma abrupta. Seco e insípido. El servicio deficiente y poco profesional. La peor relación calidad /precio imaginable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tomasbierzo
Escribir una opiniónOpiniones (547)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

La comida del restaurante es correcta, estilo vanguardista, lo que en este caso, en mi opinión, no justifica el precio.

A pesar de esta pequeña crítica, he de decir que del personal recibimos un trato exquisito e incluso cercano. La terraza muy agradable y con unas bonitas vistas.

Teniendo la precaución de no pedir platos fuera de la carta y reservar una mesa cercana a la barandilla, puede ser una velada maravillosa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a bego_ap439
Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

Ubicado en el Palacio de Cibeles puedes disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Madrid. Dispone de terraza. Restaurante selecto con una atención por parte del personal muy correcta y agradable. Tomamos entrantes y segundos platos de carne. Estaba cocinado todo muy bien y a su temperatura. Los postres deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a ispac
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Anoche día 7 de marzo estuve cenando con una amiga y fuimos allí por qué nos habían hablado maravillas del lugar, la atención fué genial pero tuvimos la mala suerte que a mi amiga pidió bacalao, le trajeron un plato pésimo, si yo lo hubiera probado antes lo hubiera devuelto, ella se lo comió por delicadeza hacia mi, pero ese plato no se puede servir en un restaurante de esa categoría, era totalmente estropeado. Cuando lo comenté me dijeron que le hubieran traído otro, pero el cocinero tenía que haberlo visto antes.
El lugar fantástico y la atención perfecta, pero ya no me atrevo a volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 922rosanac
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectaculary singular , una atención magnífica y una comida para disfrutar. Muy profesionales la dirección y encantadores

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mjgpinera