Abierto hoy: 09:00 - 20:00

1,591
1 - 6 de 1,728 opiniones
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el RETIRO EN SEGWAY
Es genial !!! Además de divertido , el guía Javier es impresionante. Hemos podido aprender mucho de la historia del Retiro.
Hemos realizado la actividad una familia con adolescentes de 12, 15 y 16 años. Aunque tienes que ir por carretera es muy seguro
Un 10

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a sducetello
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Siempre que visitamos Madrid hacemos una ruta en Segway con ellos. Excelentes profesionales, guías llenas de sabiduría, pacientes.. repetiremos!
Gracias por el tour de hoy, Javier! Repetiremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a miguel7399
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Una experiencia plenamente recomendable, sobre todo si tienes la suerte de contratar con una empresa seria y profesional como esta y tener a un guia como Javier que nos enseyó con paciencia a manejar el segway (es fácil, se adapta uno enseguida), nos guió siempre con mucha atención por todos los miembros del grupo y con unas explicaciones muy adecuadas.
Contratamos el tour en la oficina de la Plaza San Miguel donde nos atendieron estupendamente y además nos hicieron un buen precio para los cuatro miembros de la familia.
Como era el puente del 6-8 de diciembre no nos aconsejaron hacer el tour del centro histórico por la gran afluencia de gente y cogimos este que se hace muy agradable al ir casi todo el tiempo por zonas ajardinadas. Creo que acertaron con su consejo.
Hacía tiempo que teníamos ganas de probar un segway y nos encantó la experiencia, repetiremos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a viajeraenfamiliaa
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que tomamos los servicios de Wonder Tours, realmente saben lo que hacen, profesionales en todo sentido, los guías magníficos, los equipos en perfecto estado, el tour mas que entretenido, estuvimos esta vez en su tour de ebike con nuestra hija de 2 años y hemos disfrutado de Madrid felices.

Agradécele a miledhaikal
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Javi un crack. Un chaval muy agradable que nos mostró algunos sitios interesantes del centro y algunas curiosidades. Queríamos rellenar el tiempo antes de volver a casa y no decepcionó.

Agradécele a JuanPrietoi3