“100”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer hoy un entrecot y una hamburguesa brutal y estaba espectacular en su punto, y el servicio de Fernando fue muy atento con nosotros.
espectacular 100% recomendado.

Agradécele a 270499JOSE
Opiniones (1,431)

11 - 15 de 1,431 opiniones

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y la atención de Fernando muy amable y atenta, comimos una hamburguesa llamada la brutal y un entrecot, lo recomiendo

Agradécele a Sherpa38047372181
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija. En general el personal al pendiente y muy servicial. Pero en especial Michel que estuvo al pendiente de nuestra mesa. Volveremos.

Agradécele a 219sim_nm
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de michael!!! Y la comida muy rica.
Las hamburguesas muy buenas y el postre genial.

Agradécele a 424felipas
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio ….. comida espectacular …… la bebida no tan barata ………………. Lo recomiendo………. Atención muy buena

Agradécele a amparor597