“el peor servicio de Madrid”
Opinión sobre: StreetXo

StreetXo
Clasificado como N.º 468 de 12,383 Restaurantes en Madrid
Comida: Asiática, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

llegas, esperas, te apuntas, esperas mas, llega la hora prometida, esperas mas. Si te gusta esperar... no vale la pena.

2  Agradécele a joagalpe
Escribir una opiniónOpiniones (4,443)

22 - 26 de 4,443 opiniones

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

No admiten reservas pero tienes que presentarte a las 12 de la mañana o antes para hacer cola para que te apunten y luego esperar a que te envíen un sms, tienes 15 minutos para llegar, si tardas más le dan tu mesa a otra persona. Nosotros no lo sabíamos y llegamos a las 13:00, comimos a las 17:30. Estuvimos dando vueltas durante casi 4 horas por la zona esperando el sms. Además se genera un lío de gente en la entrada preguntando a la chica que te apunta en la lista que cuánto queda.
Con respecto a la comida, todo muy bueno, y los cócteles también. Una pena tener que esperar tanto

1  Agradécele a ElsieMarina
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, aprovechando la situación actual y que estabamos cerca imaginábamos que no habría una gran cola de espera y acertamos. El lugar me produce sensaciones y opiniones contradictorias, los platos me gustaron mucho...quizás algunos demasiado picantes para mi gusto pero todos buenos o muy buenos, por otro lado lo veo un poco excesivo en cuanto a precios, carta de vinos corta y cocteles nada de mi gusto. El personal es amable, quizás a ratos demasiado cercano. Volumen musical sin duda excesivamente alto, en general demasiado ajetreo para mi gusto pero una experiencia que a fin de cuentas me gusto pero de momento no repetiré, no es mi estilo.

1  Agradécele a Hrvoje_Madrid
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia, desde el ambiente hasta el trato cercano y de buen rollo de la gente que curra allí. Y por supuesto la comida, una absoluta locura de sabores. Por recomendar dos cosas (comimos 5 platos y 2 cócteles, más postre), los rollitos vietnamitas (increíbles) y la vieira, aunque las croquetas están brutales también. Volvemos 100%.

Agradécele a Chuiguito
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Lugar diferente y original, cocina fusión. Carta pequeña, raciones mediadas (para dos recomiendan 4 o 5 platos más postre, para mí algo excesivo). Ricos cócteles.
*Cóctel "Huevo de la Pedroche". Muy dulce y suave.
*Cóctel "Diverxo Líquido Madrizzzzzz 100%". Con sabor a violetas.
*Croquetas "La Pedroche". Muy melosas. El sabor del atún no nos convenció.
*Curry japonés. Sabor muy potente de la salsa. Rico el arroz y la carrillera.
*Perrito caliente Mumbai. Rica la salchicha y el brioche.
*Brioche Pedroche. Muy bueno el brioche y la salsa.

Personal simpático, servicio rápido.

Dos aspectos a mejorar: música demasiado alta y servicio de platos muy atropellado, sacan todo a la vez y se queda frío.

No aceptan reservas. La lista de espera la abren 30 minutos antes de la apertura del restaurante.

1  Agradécele a Jota2015Ce