“No le doy un 10, LE DOY UN 20. Por servicio, producto y precio.”
Opinión sobre: StreetXo

StreetXo
Clasificado como N.º 535 de 12,652 Restaurantes en Madrid
Comida: Asiática, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lleguemos al ascensor del corte inglés de serrano sin mucha expectativa de poder cenar en STREXO pero llegamos y para nuestra sorpresa no había cola.
Un simpático camarero vestido con su camisa de fuerza nos tomó los datos y nos sentó en la barra del restaurante viendo la actividad frenética de una cocina de locura. Nos presento a nuestra camarera que nos atendió durante toda la velada. Fue una atención y con una profesionalidad inmejorables.
Empezamos con esta experiencia GASTRONÓMICA con mayúsculas. Nos decidimos por unos cócteles que nos recomendaron según nuestros gustos: dulces, ácidos, picantes etc. la prestación fue una locura, nos trajeron unos huevos gigantes de los que salía humo.
Y ya pedimos para compartir varios platos que todos estaban realmente buenísimos y con una prestación inmejorable, rematamos con un postre de escándalo.
La mayor sorpresa fue cuando nos llegó la cuenta, nada caro para la calidad de producto y el servicio. POR ESO NO LO PIENSES… PRUEVALO.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a aserln
Escribir una opiniónOpiniones (4,511)

20 - 24 de 4,512 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El paso 9 de mayo volvimos a confiar en streetxo para pasar una noche fantástica. Es la tercera vez que vamos y seguiremos siendo fieles nunca nos defraudais. Han cambiado el plato "chilli crab" creo que antes se llamaba así y ahora lo hacen con bogavante y si antes nos encantaba ahora lo habéis superado! La ambientación, la música, la comida son increíbles pero sobre todo el personal se preocupan por cada detalle, te aconsejan que tomar y como maridarlo , gran equipo! Volveremos sin duda

Agradécele a myriamcbcb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me da miedo hablar de este tipo de restaurantes, más que nada x su calidad. No soy nadie para criticar. Empecé un poco enfadado por las colas y las esperas. No estoy acostumbrado. Pero una vez dentro... una locura. Todo funciona al 200 %, y lo contagian. Todo a la vista. Servicio alocado y ordenado. Muy atentos y animados. La música cañera... la cocina a toda marcha... cócteles... por detrás... comida x delante. Cocina... asía. A disfrutar sin conocimiento. Ves con hambre y déjate llevar. Una manera distinta de que disfruten todos los sentidos. Por poner una pega, todo muy rápido. Una genialidad.

1  Agradécele a Vietni
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el chico de la entrada fue muy atento, la comida era riquísima. Un concepto completamente diferente. Volveré

1  Agradécele a Minrva
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es un escándalo. Los cinco platos que pedimos para compartir como los cocktails estaban de 10. El local es genial y el servicio muy bueno. Por ponerle una pega (aunque solo me ha pasado en esta visita ya que he venido en más ocasiones y nunca ha sido así), nos sirvieron muy rápido los platos y sin terminar uno ya nos estaban poniendo el siguiente por lo que alguno se nos quedó frío.

Igualmente no me cansaré nunca de recomendarlo.

Agradécele a esandei