“Peor que pésimo”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Especialista en cocido madrileño y besugo. Cerveza tirada al estilo antiguo. Vermut de barril. Imprescindible hacer reservas.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

El camarero de gafas es impertinente y Soberbio, no valoran nada que hayas elegido ir a este local y se la trae al pairo lo que les digas. Impresentables, no vayáis a este sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Nicjj2007
Escribir una opiniónOpiniones (528)

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2021

Los entrantes, un croquetón malo. Una tortilla de bacalao que chorreaba agua. El secreto duro. Los platos de bacalao escasos con una salsa que de pilpil solo tenía el nombre. Los postres de la carta solo tenían dos y uno incomible (tarta de chocolate). Una hora esperando la comida. Malo no lo siguiente. Para no repetir nunca más.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a eveigava
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida con amigos. El cocido brutal y la atención de Gina espectacular. Para repetir. Relación calidad precio, buena

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Awesomedd1968
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Reservamos codido para cuatro. La calidad del cocido fue bastante buena, eso sí, abundante, muy abundante, como suele ocurrir con el cocido.
El trato que recibimos fue muy bueno, con atenciones todo el tiempo.
El precio, ni barato ni caro: con vino, el pequeño aperitivo que prepara la casa y con café, unos 35 € por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Félix G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Fuimos a comer mi pareja y yo, les digo que me digan que hay en la carta porque yo no quiero cocido aunque mi pareja si, y me da una sola opción por lo que prácticamente tengo que comer lo que ella me dice, como un salmorejo y empanada y el come cocido, dos aguas y ni postre ni nada, pues 50 euritos nos costó la broma.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Jessica C