“Antiquísimo, referencia en consumo de caracoles”

Restaurante Casa Amadeo los Caracoles
Comida: Española
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda una institución este pequeño bar en pleno Rastro madrileño. Desde 1835 están ahí contra viento y marea. Un local súper famoso como modesto donde la enseña señera abanderada del establecimiento son sus famosos caracoles, deliciosos. Son super agradables y nos trataron genial, incluso nos dejaron hacer fotografías de su producto estrella

81  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

He ido hoy día 14 de febrero de 2021 , lo escribo nada mas llegar a casa porque creo que es importante que los ciudadanos lo sepan .
Llevo mucho tiempo queriendo ir a casa Amadeo , desde que un día en Telemadrid anunciaron que era un lugar exquisito en el centro de Madrid para comer caracoles , pues os cuento .
He ido con mi familia y hemos pedido caracoles , bacalao , morcilla y calamares , no hemos pedido mas por no saber como eran las cantidades , bueno pues , los caracoles buenos pero bañados en una fuente de caldo grasiento que no podías ni mojar pan de la grasa que había , la morcilla achicharrada , los calamares normales y el bacalao con un color amarillo que madre mía , el bacalao de casa Labra le hacen Rey , en serio no lo recomiendo en ningún aspecto , los platos se veían sucios , en fin , un despropósito.Hay sitios en Madrid en plan antiguo bastante mejor que este sitio , de verdad , tomadlo en serio , pero si vais os acordareis de mi opinion y no soy exquisito , pero me gustan las cosas buenas , bien cocinadas y limpias , eso es MOGOLLON
Un saludo.

Agradécele a vicente662
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Está excelente. Probé caracoles y bacalao! Los 2 platos super bien y con gran sabor madrileño! Recomendado 100%. Felicidades!!

Agradécele a Mike310872
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Un local de toda la vida en el que probar multitud de raciones castizas. Míticos y muy recomendables sus caracoles. También ricas las tajadas de bacalao y muy crujientes los torreznos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal trato, estaba vacio y no nos atendieron para hacer un vermouth comida, nos ponian al sol.
Luego el sector se queja.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 866andresm