“Muy bien”

Clasificado como N.º 681 de 13,034 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico, era mi primera vez aquí y el chico me orientó y me ayudó a elegir mi burrito. Muy amables y un local amplio y limpio

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a 493olayag
Escribir una opiniónOpiniones (749)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021

Grata experiencia en el Tierra Burrito de Ópera. Comimos dos burritos mi pareja y yo y he de decir que están realmente buenos. Son grandes, con mucho relleno y muchas ingredientes que le puedes añadir. También vimos que mucha gente pedía los nachos para compartir pero al solo tener un único tamaño el cual era bastante grande ( mejor) no los pedimos. Destacar su amplio local de dos plantas y unas bonitas vistas a la plaza. Muy recomendable.4/5

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a ektor_vega
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al que esta cerca de Plaza de España. Da lo que ofrece con mucha convicción, platos mexicanos rápidos generosos y con gusto ya muy buen precio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Juances2
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Estaba todo super bueno, los burritos son gigantes, yo soy de buen comer y no pude terminármelo. Repito fijo!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a MeryR176
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

He visitado muchas taquerías en madrid y cómo está ninguna. Iré siempre que pueda
La mejor carne son las cárnitasY los tacos son lo mejor .

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 7710marlo