“De lo mejorcito de Madrid”

SabeaPeru Restaurante & Pollos a la brasa
Clasificado como N.º 3,389 de 12,379 Restaurantes en Madrid
Comida: Peruana
Barrio: Fontarrón
Descripción: Cocina de lo más tradicional en Madrid
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un magnifico lugar para probar nuestra comida peruana, no es la primera vez que voy, ni sera la ultima, un sitio tranquilo acojedor, con una buena atención y una comida increible! Uno de los mejores ceviches que he probado, y que decir del lomo saltado espectacular.Sin duda ire pronto a Moratalaz a comer a Sabe a Peru.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gerardohc83
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, con una comida casera muy rica. Platillos tradicionales peruanos sin buscar inventar cosas. El arroz chaufa buenísimo y el pollo a la brasa fantástico. Pedimos algunas cosas más y de cantidades muy bien y con un buen sazón. Es un lugar pequeño y tranquilo y no busca competir con sitios de alta gama donde te cobran 10 veces más y muchas veces la comida no lo justicia. Un bonito sitio para visitar y comer muy buena comida típica peruana. Próxima vez probaré los cebiches :) la chicha morada genial también !

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Francisco L
sabeaperurestaur2017, Director General en SabeaPeru Restaurante & Pollos a la brasa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Hola,

Gracias por la opinión de su experiencia, nos alegra que les haya gustado nuestra Cocina Tradicional.

Saludos y esperamos verles pronto.

Sabeaperu Restaurante
Gerencia

Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

Un sitio acogedor, el pollo a la brasa y la comida excelente, así como también el trato y el lugar... 100% recomendado, volveré de seguro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jedlima
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable,, 45 minutos para servir unas patatas, terrible el servicio que ni siquiera te hacen caso, puedes tirarte 2 horas esperando y nadie se acerca a decirte nada, yo abriera una lavandería o otro negocio, pero de restaurante, nada serio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Joko7912

Buenas JOKO7912 , Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada, intentamos día a día mejorar nuestro servicio, en su caso se trato de un momento puntual y ya hemos mejorado el servicio y personal de sala.

Igualmente Gracias por su opinión.

Sabeaperu Restaurante
Gerencia

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019

Aunque italiano, vivì en madrid 5 anos con un peruano y me ensenò mucho de la comida peruana. Este restaurante propone comida casera peruana, muy buena y muy rica! Una sonrisita mas de parte del camarero no estaria mal (pero a lo mejor fue culpa nuestra que quizimos comer a las 16 ). De toda forma, està muy bien!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a mtau2016