“Raciones y platos elaborados”
Opinión sobre: Pipa & Co

Pipa & Co
Clasificado como N.º 2,319 de 12,799 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 23
Comida: Europea, Española, contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Nueva España
Descripción: En el barrio madrileno de Chamartin se situa Pipa&Co, restaurante de cocina internacional donde ofrecemos la posibilidad de comer todos los dias de la semana y casi a cualquier hora (de Lunes a Domingo de 11 am a 2 de la madrugada). Se trata de un local muy acogedor con un jardin climatizado unico en Madrid, donde se sirven desayunos, comidas, meriendas, cenas, brunch de fin de semana, cocteles, vinos y copas. Su carta se basa en platos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad..
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones grandes, ideales para compartir.
Me gustó el tartar de tomate y aguacate.
La ensaladilla muy sabrosa, aunque mejor para compartir entre unos cuantos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a lararogu
Escribir una opiniónOpiniones (970)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido por tercera vez en Restaurante Ubicado en Rumbo de Aravaca.
Nos alegra comprobar que tanto la calidad del producto como el confort de este sitio Siguen Manteniéndose muy arriba. Servicio de atención esmerado, Hacen que la experiencia sea muy positiva.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Viaje_Infinito1
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Me encantaban su tajin y ensalada cesar y croqueta en vaso y ya no están!!! Espero que lo que me traigan hoy mantenga el nivel!!
Me gustaría saber a donde se ha ido el anterior chief para ir también.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a L5495RMfernandom
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado muy a gusto en una de sus dos grandes terrazas.
Tiene una situación magnífica en pleno barrio de Salamanca.
El servicio correcto y el desayuno estupendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a rodrigoohot
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De entre todas las opciones posibles de Brunch, elegimos la opción de 20€ cada uno. Estaba compuesto por croissant, pan, yogur, huevos, salmón, jamón ibérico, tomate, queso fresco, y aguacate. El café y el zumo también estaban incluidos en el precio. La verdad es que salimos encantados, la calidad es muy buena, al igual que la cantidad. Es sin duda el mejor brunch que hemos probado.
El trato del personal también es impecable. Da gusto encontrar sitios así.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a CristianyMontse5