“Han bajado la calidad”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4,113 de 12,200 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Barrio: Chamartín
Descripción: Restaurante especializado en arroces, paellas y fideuás. Más de 20 años elaborando las mejores paellas y arroces de Madrid, acompañados de una cuidada y casera relación de platos mediterráneos. ¡¡¡ El Arroz es lo Nuestro ¡¡
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio un arroz señoret para 4 personas. La cantidad es generosa, el arroz estaba bueno, intenso sabor a marisco, pero en anteriores ocasiones nos había gustado más. Para nuestro gusto, tenía demasiado chipirón y calamar y ambos estaban un pelín duros.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a manolosturkeys
guillermosJ447CQ, Director General en Arrocería Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por la valoración y el comentario. Un saludo y feliz día.

Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta arroceria, situada en el Paseo de la Habana de Madrid, es un lugar donde el arroz se hace con esmero, deliciosa la paella del Señoret, la recomiendo, y su ensalada de tomate y ventresca muy rica. Y por supuesto recomiendo sus postres: el especial de la casa a modo de flan pero hecho con queso, exquisito, y su flan de café, rico, rico. Buena atención y amabilidad del personal. Sin duda hay que repetir!¡¡

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a SusanaM1695
guillermosJ447CQ, Director General en Arrocería Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por la valoración y el comentario tan positivo! Esperamos verte pronto. Un saludo y feliz día.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido tres personas y tanto la comida como el servicio ha estado muy bien.

La unica pega es que no disponian del plato que pedí, pero es entendible dada las circunstancias actuales.

Repetiremos en alguna otra ocasión ya que lo tenemos muy a mano.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pabloj26

¡Muchas gracias por la valoración y el comentario tan positivo! Te esperamos pronto. Un saludo y feliz dia.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Riquísimo el arroz de alcachofas, ciégalas y gambas, buenísimo. Buen ambiente y servicio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a susanasimon

¡Muchas gracias por la buena valoración y el comentario tan positivo! Nos alegra conocer su tan buena experiencia. Un saludo y feliz dia.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Llamo para preguntar si puedo reservar y comer de menú y me dice que NO tienen menú con malas formas pero siempre han tenido y de ahí que lo consultara. Debe estar de mal humor por la situación en la que nos encontramos pero le ha costado una comida para 5 y que no vuelva nunca. La educación siempre por delante, trasmitiré mi descontento a las personas que solían frecuentar el restaurante. Ahora tener mas encenta que el cliente es quien os da de comer.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a JorgeN2515

Nos lamenta muchísimo la situación que hemos podido generar al respecto, ha debido de ser una falta de comunicación por parte nuestra; por ello queremos pedirte disculpas en nombre de todo el equipo que formamos el restaurante Mediterráneo y prometerte que mejoraremos en todo lo que esté en nuestra mano para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Gracias por el comentario y feliz dia.