“Gran restaurante y un servicio”
Opinión sobre: Restaurante Lan Lan Madrid

Restaurante Lan Lan Madrid
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,764 de 12,379 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservas
Barrio: Hortaleza
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante y un servicio genial, el pato jugoso y todos los platos geniales, 4 personas hemos pedido 2 menús distintos para probar 10 platos distintos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 481franciscog
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a LanLan a cenar y fuimos con reserva.
El servicio fue genial y nos atendieron con mucha amabilidad.

Nos gustaron mucho los platos, todos muy ricos, sobretodo el wok, los rolls de langostino y anguila, y las gyozas.

Sin embargo, pedimos bastante ya que los precios nos parecían bien, y creo que nos podrían haber avisado en la sala de que era demasiada comida y que al final pasaría lo que pasó: nos sobró.
Por otro lado, los cortes del sashimi a mi parecer eran un poco “bastos”. Me habrían gustado más finos.

Es un restaurante que calidad precio está bien, porque no es caro, pero creo que podrían cuidar más la presentación de los platos con detalles como el tamaño.

Fue una cena agradable y el sitio está muy bien para ir con amigos y pareja.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a paobasket5
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Restaurante familiar y atento. Buen ambiente y comida espectacular.
Ideal para ir con la familia y disfrutar de su terraza cuñado el tiempo acompaña.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JYB2103
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

He ido en bastantes ocasiones y siempre me ha parecido un sitio magnífico. Con el Covid es recomendable reservar, ya que suele estar muy solicitado. También he pedido para comer en casa y la calidad ha sido la misma: magnífica.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a hienatejada
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Urna opción . Restaurante asiático donde tienes un menú muy asequible a nivel económico y si quieres carta los platos están mucho más elaborados aunque son bastante más caros. A mí me encantó el tartar de atún y los rolls. En general buen servicio . Rápido y amable

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a hombreturquesa