“Que decepción”

Clasificado como N.º 21 de 322 Postres en Madrid
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Somos la FAMILIA CHURRERA más antigua de España. Desde 1902 elaborando el tradicional CHOCOLATE con churros de MADRID.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Que pena no había vuelto desde la pandemia me duele decir ésto pero hoy he llevado a una amiga con toda la ilusión a tomar un chocolate y que decepción. La porra y el churro estaban frió y reseco he pedido que me lo cambiaran y estaban peor todavía han cambiado a todo el personal que llevaban muchos años y eran profesionales ahora hay gente joven inexperta y un servicio pésimo y cada porra o churro 1,20 la unidad total chocolate una porra y un churro 5,90 caro y malo y puedo decir que he ido muchísimas veces pero ya no más lo siento se vá perdiendo todo lo bueno y la calidad,sólo prima las ganancias.Que pena.

Agradécele a conchig800
Opiniones (2,385)

15 - 19 de 2,386 opiniones

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ahora entiendo porque te cobran nada más entrar, porque sino nadie se quedaría. Un lunes y tardaron muchísimo en coger nuestro pedido, media hora de espera, descontrol total de los camareros sin respetar el orden de llegada, lentitud y los churros sin gluten nada espectacular, parecían congelados. No lo recomiendo para nada

1  Agradécele a inmitaconchitina
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace cuatro años visité por primera vez la chocolatería 1902, salí muy contento, tanto con el servicio, cómo con el personal, y he venido visitándolo regularmente. Hoy he vuelto, y que decepción, nos han servido a destiempo los churros del chocolate, hemos pedido unas copas de licor y parecen chupitos, les he quitado el hielo y han quedado al mínimo. El personal debe estar muy ocupado porque la atención ha sido pésima. Sinceramente no volveré, me han decepcionado y mucho.

Agradécele a AntonioSG1964
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola,

soy celiaco y el resto de mi familia no (2 hijos y mujer). Para evitar el tener que comprar mi comida allí y la del resto en otro establecimiento, decidimos comer allí todos. Pedimos 4 bocadillos de calamares (1 de ellos sin gluten). El pan de ellos frío aunque el mio no por razones típicas de ser pan congelado y al descongelarlo llega calentito. El problema es que tanto los calamares de ellos como los míos estaban malos malos pero malos. Los míos incluso tenían un olor bastante malo. Se nos estuvo repitiendo el almuerzo toda la tarde. A nivel de precios, bastante caros, 4 bocatas, 2 cocacolas y 2 aguas pequeñas al pie de 40 pavos... Y te hacen pagar por adelantado... Será para evitar que gente descontenta siga que no se comen la comida y se vayan sin pagarla.

Vamos cero recomendable ni para celíacos ni para nadie.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a 613rujar
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el típico chocolate con porras o churros. Hay que hacer el pedido al entrar y pagar el ticket antes que te sirvan. Nuestro caso, dos chocolates, dos porras y dos churros. Nos sentamos aleatoriamente , sin que nadie te indique. Se acerca una camarera y nos dice que la mesa es de 4 y somos 2, que nos cambiemos a una más pequeña. Coge el ticket con la comanda y nos trae los dos churros y nos indica que las porras están frías y que tardarán 2 HORAS en salir calientes, que si la persona que cobra por adelantado no nos lo ha indicado. Decimos que no ha sido así. Voy al cobrador y me dice que están templadas, no frías y le digo que eso no es lo que me ha dicho su compañera. Solicito la devolucion que me la hace. Me dirijo de nuevo a la mesa,donde en todo momento estaba mi pareja. Pasan más de 10 minutos sin acercarse nadie a seguir sirviéndonos. Nos comemos un churro, de los dos pagados, ya fríos. Nos levantamos y de nuevo vamos al cobrador con lo único que nos habían puesto y quedaba en el plato, un churro. Digo que es inadmisible lo que está pasando y que me devuelva lo no consumido. Nos dice que por qué nos hemos comido un churro. Nada de Vds. perdonen, disculpen, etc Hace la devolución y nos cobra el churro que nos comimos mientras esperábamos.

Inaceptable, nunca más volveré ni recomendaré a nadie

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a 125ninim