Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 15:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

rubioo23
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me han cobrado 25€ de gestión de una multa que no es mía, por los datos gps dejo la moto en un lado de la ciudad y la multan en otra, me designan a mi de conductor y estoy recurriendo una multa de mal estacionamiento de 200€ sin ser mía y ya me han cobrado 25€ la compañía por endosármela.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a rauls209
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, sin problemas! Apenas llamamos con media hora de antelación y nos reservaron el scooter, no es una gran moto pero te lleva donde necesitas!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Cristian T
Timo B, Proprietario en Cooltra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

¡Gracias por confiar en nosotros!

Esperamos verle pronto en otro de nuestros destinos,

Equipo Cooltra

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato estupendo en todos los sentidos. Así da gusto alquilar motos, te ayudan en todo lo posible y ademas tienen muy buen trato hacia el cliente. Ya podrían ser asi en todos los sitios. Jennifer y Carlos son unos empleados que son bastante agradables y simpaticos

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a rubioo23
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una aplicación estupenda y el servicio, solo que alguna vez la moto no existe, son fantasmas.

Pero en general es muy recomendable y un gran acierto de servicio en Madrid

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a amandom451
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo alquilando con ellos varios meses 6 el trato siempre ha sido fantástico.

Da gusto encontrar personas tan implicadas

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Adrian H
Timo B, Custumer Service en Cooltra, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Hola Adrian,

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros.
Estamos siempre buscando mejorar nuestro servicio y clientes contentos y satisfechos nos alegra mucho.

Saludos cordiales,
Cooltra Team