“Mala experiencia”

Rango de precios: USD 11 - USD 34
Comida: Mediterránea
Opciones: Cena
Barrio: Universidad
Descripción: Restaurante y Espacio cultural, comidas, cenas, exposiciones y eventos, espacio con mucho encanto y único en la zona..
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Hemos probado varios platos muy buenos, pero el pollo al curry que tan bueno estaba, no tenía mucho sabor, tuvimos que pedir sal para que supiera a algo... A nivel de picante, nada picante y me parece correcto, pero sabiendo que el plato que pides "normalmente" tiene esos matices, almenos que te avisen y que se corrija en base a lo que el comensal quiera... El trato por parte del servicio, en lugar de aceptar un comentario/crítica se ha dedicado a menospreciar la opinión y reírse del comensal, lo cual no es nada agradable cuándo vas a comer a algún sitio.

En fin, una mala experiencia debida a una mala atención por parte del servicio, ya que la comida tenía solución.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Voyager537061
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran lugar! Hecho y sostenido con amor… es evidente!!! La comida ESPECTACULAR, pero me atrevería a decir q lo q hace inmejorable este sitio, son las personas que nos recibieron! GRACIAS TOTALES!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Guide48609402972
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi mejor cita en años!
Muy bien ubicado. Es un espacio muy bonito con grandes obras de arte.
La atención muy especial por parte de los empleados. Nos recomendaron lo mejor de la carta y la cocina es espectacular.
El mejor solomillo que he comido en mi vida.
Estuvimos súper a gusto!!!
Volveremos pronto!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a gemamunoz
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

La experiencia ha resultado decepcionante, para empezar al llegar hemos esperado unos diez minutos para se atendidos, una vez en la mesa hemos pedido dos entrantes y los platos principales, no había pollo ni pluma, de los entrantes no tenían provolone que cambiamos por una ensalada que nunca llego, luego de una hora de esperar, el camarero nos ha dicho que habían sacado primero lo platos de los otros comensales, que entiendo que estén primero pero una hora de espera es excesivo, y la reacción del camarero no fue la correcta, al llegar el solomillo estaba frío y las patatas duras, en conclusión, una experiencia nefasta, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jsuarez96
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor menú del día de todo Malasaña con muchísima diferencia. Relación calidad-precio espectacular. Platos deliciosos de la carta adaptados al menú del día de manera magistral. Camareros super majos y decoración muy chula.Totalmente recomendable ya vivas en el barrio o simplemente estés de paso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Patricia d