“Muy buen sitio para comer”
Opinión sobre: Azotea del Círculo

Azotea del Círculo
Clasificado como N.º 955 de 12,337 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 36 - USD 41
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Que la Azotea del Círculo tiene las vistas más poderosas de Madrid es un secreto a voces. Son casi 360 grados de panorámica sobre los tejados de la capital para disfrutar a todas horas y en cualquier momento del año con una de las cocinas más sorprendentes de los últimos años: la que hace Javier Muñoz Calero en Tar-tan Roof. Para esta temporada nos presenta una carta muy española, basada en platillos de toda la vida para degustar en medio de la ciudad, pero como si de un chiringuito de playa se tratara. Con horario continuado de cocina desde las 12h. hasta las 23h.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer y cenar. Las mejores vistas. Muy romantico. La comida esta muy bien elaborada y los camareros muy correctos en todo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 639miguel
AzoteaGrupo, Marketing en Azotea del Círculo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

¡Muchas gracias, Miguel! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,863)

26 - 30 de 1,863 opiniones

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

La magnífica ubicación del edificio, en la confluencia de la Calle Alcalá y la Gran Vía, se puede apreciar todo Madrid en su amplia inmensidad. Es como tener una maqueta ante tus ojos.
La diosa Minerva corona el edificio y sorprende su grandeza.
Hay que pagar para entrar, creo merece la pena, aunque podría ser mas reducida.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
31  Agradécele a Alberto1956

¡Muchas gracias por tu visita, Alberto! Esperamos que vuelvas pronto :)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Cobran por subir pero si no consumes no puedes sentarte ni en una silla, lo más barato que te puedes pedir es agua por 5 euros. Me pareció una completa tomadura de pelo y unas ganas de aprovecharse de los turistas alucinante, y eso que vivo en Madrid. Total, no merece la pena pagar para subir, ver el paisaje durante tres minutos porque no puedes ni quedarte a verlo sentado e irte, es un malgaste de dinero habiendo otras azoteas con vistas en las que solo pagas por tu consumición.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a albadm000

Hola Alba, gracias por tu visita. La entrada es al fin y al cabo el acceso a un edifico histórico, además de a nuestro impresionante mirador. El aforo está controlado, con lo que aunque haya gente, lo normal es que haya sitio para todos. No obstante, tomamos nota de lo ocurrido para seguir mejorando y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

visita un martes de diario a las 5 de la tarde. El precio de 5€ solo por acceder te lo venden como que da acceso a dos exposiciones.
Las vistas muy bonitas, aunque ahora hay unos andamios que entorpecen un poco la vista.
Increible la zona de aseo: es un espacio pequeño, unisex, con algunas puertas que no cierran, y bastante sucio y descuidado.
Cuando esperabamos el ascensor para bajar salía del ascensor tanta gente que hubo comentarios jocosos, pero en el vestíbulo había una larga cola con más gente todavía y no parecía que restringieran la entrada. No sé donde iban a meter a toda esa gente, pero está claro que la estancia no sería muy agradable teniendo muchos que estar de pie y sin espacio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Paloma224
AzoteaGrupo, Otro en Azotea del Círculo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Hola! En primer lugar señalar que nuestro deseo siempre es que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor. Esperamos que si en un futuro nos vuelves a visitar la experiencia mejore. Un saludo :)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Acudí hace una semana a la azotea y topé con un camarero que no era ni sociable ni educado. La verdad que las vistas son maravillosas, pero con la elección de los empleados se debería no solo valorar los conocimientos de hostelería sino también el trato al cliente, porque en mi caso quedé bastante defraudada después de los precios que se pagan, lo mínimo que esperas es un buen servicio. No estoy generalizando, fue mi caso en concreto, con uno de los muchos camareros que había, pues me tocó ese.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a geloz2020
AzoteaGrupo, Director General en Azotea del Círculo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Lamentamos mucho lo sucedido. Gracias por informarnos. Cualquier comentario es bueno para poder conocer y mejorar nuestro servicio. Esperamos que si volvéis a visitarnos la experiencia sea más positiva.