Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 52
Ahorra USD 2
Expedia.comUSD 54
eDreamsUSD 54
TravelocityUSD 54
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelente lugar para conectar con el aeropuerto. Buenas instalaciones. Práctico y cómodo. El servicio del restaurante es eficiente y la calidad buena. Excelente lugar para hacer una parada en Madrid y conocer la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nicefms
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

El hotel bien y limpio y silencioso. El personal escaso, agotado y pasota.
La recepcion abolutamente sobrepasada ante el colapso. Sin personal en el restaurante para ayudar ni en el hotel en general para poner orden.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a trenamar
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

El servicio al cliente en general es pésimo.
Calidad de la cama es bastante baja, el somier suena mucho y las almohadas son muy blandas.
No se puede aparcar en las inmediaciones y no proporcionan un parking gratuito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a helenitasanz
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Lo mejor la habitacion y la amabilidad del personal
Traslados puntuales gratuitos en un autobus. Muy buena experiencia. Nos alojamos en apartamento de una habitacion, con saloncito con sofa, mesa, nevera

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajamuchomas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

1.- El pasado lunes llegó un vuelo o algo parecido y había decenas de personas para el check in. Estuve esperando 2 horas y media para hacerlo de pie.
Si aceptan semejante avalancha de reservas de última hora deberían atender primero, en mi opinión, a los clientes de reservas previas, clientes habituales y por último, poner algún recurso más en la recepción. Había solo una persona.
Son acciones que se pueden llevar a cabo, y ninguna es difícil

2.- Puesto que no tienen servicio de habitaciones, pedí comida a domicilio para cenar. Estaba ya con indumentaria para cenar y acostarme. Me hicieron bajar a por la comida a recepción, con el argumento de que no se podía subir a las habitaciones.
Me adecenté mínimamente, bajé,y pregunté qué ocurría si un amigo venía a visitarme y me contestaron que sí se identificaba, sin problema.: ¿y el repartidor no puede identificarse bajo mi confirmación? Absurdo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios