Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 54
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Agoda.com
USD 54
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 54
USD 52
Ver oferta
Ahorra USD 2
Expedia.comUSD 54
eDreamsUSD 54
TravelocityUSD 54
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (812)
Filtrar opiniones
812 resultados
Calificación de viajeros
136
219
188
118
151
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
136
219
188
118
151
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 812 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelente lugar para conectar con el aeropuerto. Buenas instalaciones. Práctico y cómodo. El servicio del restaurante es eficiente y la calidad buena. Excelente lugar para hacer una parada en Madrid y conocer la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a nicefms
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

El hotel bien y limpio y silencioso. El personal escaso, agotado y pasota.
La recepcion abolutamente sobrepasada ante el colapso. Sin personal en el restaurante para ayudar ni en el hotel en general para poner orden.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a trenamar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

El servicio al cliente en general es pésimo.
Calidad de la cama es bastante baja, el somier suena mucho y las almohadas son muy blandas.
No se puede aparcar en las inmediaciones y no proporcionan un parking gratuito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a helenitasanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Lo mejor la habitacion y la amabilidad del personal
Traslados puntuales gratuitos en un autobus. Muy buena experiencia. Nos alojamos en apartamento de una habitacion, con saloncito con sofa, mesa, nevera

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a viajamuchomas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

1.- El pasado lunes llegó un vuelo o algo parecido y había decenas de personas para el check in. Estuve esperando 2 horas y media para hacerlo de pie.
Si aceptan semejante avalancha de reservas de última hora deberían atender primero, en mi opinión, a los clientes de reservas previas, clientes habituales y por último, poner algún recurso más en la recepción. Había solo una persona.
Son acciones que se pueden llevar a cabo, y ninguna es difícil

2.- Puesto que no tienen servicio de habitaciones, pedí comida a domicilio para cenar. Estaba ya con indumentaria para cenar y acostarme. Me hicieron bajar a por la comida a recepción, con el argumento de que no se podía subir a las habitaciones.
Me adecenté mínimamente, bajé,y pregunté qué ocurría si un amigo venía a visitarme y me contestaron que sí se identificaba, sin problema.: ¿y el repartidor no puede identificarse bajo mi confirmación? Absurdo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Javier V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones