Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
TravelocityUSD 64
eDreamsUSD 64
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el hotel, la considero mi segunda casa. Me alojo bastante a menudo en el o hotel y la amabilidad de los empleados y comodidad del hotel es excelente. Tiene transfer al aeropuerto y piscina, muy importante en verano. Las habitaciones muy limpias y silenciosas.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante es amplio y variado. Buena cocina, con sabor y muy buen trato de los empleados.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jose V. G
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Nosotros no volvemos a este hotel. Es lamentable el estado de las zonas comunes. Ausencia total de limpieza y pésimo mantenimiento. Para colmo en la zona de la piscina se reúnen grupos de personas que viven en los apartamentos y beben, comen, gritan, etc. El personal no muestra ningún interés por los clientes. El restaurante carísimo. Las instalaciones necesitan renovación urgente. Desde luego hay mejores opciones de alojamiento.
Pediría a la dirección del grupo Meliá que tomara cartas en el asunto.

Agradécele a mariacW4069MO
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Muy mal servicio de grupo de trabajadores, nada cordiales y nada serviciales, con decir que ni un buenas noches al hacer el check in por parte de la persona en recepción, el café ☕️ malísimo y para el precio que te cobran tendría que ser mejor

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D6064NMinfo
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Nos nos quisieron dar una habitación con cocina con todos los alimentos ya comprados tampoco quisieron cancelarnos.
En la pagina web aparecian fotografias con los apartamentos y la cocina es mas yo hace unos año estuve en este apartamento y si tenian cocina.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Culture578024
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Si tu objetivo es pasar una noche y vuelas al día siguiente, la ubicación de este hotel es excelente. Ahora bien, está completamente aislado y no hay absolutamente nada cerca para comprar, que no tengas una necesidad imprevista porque no hay dónde y dentro del hotel los precios son increíblemente desorbitados (nos cobraron 10€ por una bolsa de hielos porque se negaban a darnos un vaso con un par de hielos, que es lo que pedimos) Si tienes que comer algo recomiendo el bed& breakfast de la esquina en la misma calle, ahí si hay mejor servicio.
Las habitaciones son muy confortables y en esto sí que merece la pena el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja