Opiniones (3,623)
3,014
3,014
30 - 35 de 3,623 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Fui con unos amigos a probar este restaurante y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Los camareros muy atentos, supieron recomendarnos un buen vino. La comida está deliciosa, felicitaciones al chef! Volveremos sin duda.

Agradécele a Rocii_SC
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Roci_SC.

Qué alegría que le haya gustado nuestro restaurante. Esperamos verla pronto para que también pueda disfrutar de nuestros masajes.

Muchas gracias, un saludo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Ayer estuvimos comiendo en el hotel Only You boutique de la Calle Barquillo. Qué descubrimiento! Reservamos en el patio interior del hotel que es como un jardín secreto, y fue todo tan agradable que sin duda repetiremos. Para empezar tienes la tranquilidad de que se toman las medidas anti covid muy en serio, lo que te hace sentir relajado sin preocuparte de riesgos.
El patio es precioso y lo habían preparado con las mesas manteniendo las distancias y respetando el aforo. Cuidando todos los detalles de la decoración y con unas buenas pirámides de calor que nos hicieron no tener frío a pesar de los 11°C que hacía en la calle.
La atención es exquisita, empezando por su Director, Nacho De la Fuente, cuyo trato no puede ser más amable y siguiendo por todo el personal (Susi, Enrique...)
La comida muy rica y abundante. Los biquinis de queso y trufa, el tataki y una deliciosa tarta de zanahoria con gengibre y sabor a Navidad.
Fue un día maravilloso gracias al equipo y la organización del hotel.
Espero tener la suerte de poder volver.
Muchas gracias por todo.

Agradécele a Irngm

Estimada Irngm

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra que haya disfrutando tanto con nosotros.

Esperemos verles pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y nos quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de todo el personal así como por la excelente decoración de las zonas comunes y de la habitación.

El desayuno muy rico y muy bien servido a pesar de las dificultades por el Covid

Hicimos uso del SPA y muy bien, a la altura de los mejores de Madrid

Repetiremos sin duda

Agradécele a Manu_Alamillo
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Buenos días Sr Alamillo,

¡Muchas gracias por sus palabras!

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La organización del hotel es impresionante y el equipo humano inmejorable.
La suite con terraza es perfecta para albergar una gran comida y aperitivo al exterior. Me lo apunto para próximos eventos en el corazón de Madrid!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CristinaGardu

Buenas tardes Cristina,

¡Muchísimas gracias!

Esperamos que vuelva pronto por aquí.

Un saludo

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Organice un evento de empresa y fueron todo facilidades desde el principio, tanto la dirección del hotel como el personal lo organizaron todo a la perfección, hasta el mínimo detalle. Solo puedo estar agradecida a la profesionalidad y al cariño con el que nos trataron. El hotel precioso, la decoración, la comida exquisita. Todos los asistentes quedaron encantados y repetiremos seguro. Muchísimas gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristinaaI1759LA

Buenas tardes Cristina,

No sabe lo mucho que nos agrada oír eso. En este hotel siempre será más que bienvenida.

Esperamos verla pronto.

Un saludo