“Cena de 10”

Comida: Café
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Un experiencia de 10! Productos de máxima calidad y frescos. Ves como cocinan en directo y a un ritmo perfecto. Personal muy atento y amable. Miman hasta el último detalle. Si te gusta el marisco y cocina gallega no dudes en ir ya que te encantará. Especial mención a Cristian que nos aconsejo un vino y algunos platos, que fueron todo un acierto, que crack! Y al chef Eric ( preguntamos su nombre al salir) estaba todo riquisimo. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Islavane84

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable , con personal atento y amable , comida espectacular , todo increíble , comida fusión con sabor a galicia , lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a mudy_yo
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Madre mía!!!!que sitio más increíble!!!!…estoy acostumbrada a ir a Galicia y cuando veo restaurantes que fusionan o “aderezan”tanto producto fresco de calidad, sinceramente suelo tener recelo en ir…TODO espectacular, el berberecho súper bien cocinada, como debe estar, poco hecho, y el producto inmejorable, la nécora con esa salsa para chaparse los dedos: literal. El bonito buenísimo y el rape espectacular. El trato inmejorable,

Agradécele a raquelsT9647VK
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2022

Restaurante gallego fusión con platos originales. Carta pequeña, raciones medianas. Local agradable, mesas para dos un poco pequeñas, ochentera música en español de fondo, nos gustó.
*Croquetas de Choco. Ricas y bien fritas, nada aceitosas.
*Atún Rojo en Salsa Kimchi. Muy rico el atún; en nuestra opinión le sobra la salsa y la verdura encurtida: si bien es cierto que le da el toque diferente, le hace perder sabor al atún.
*Rapito. Ocurre igual que con el atún: el pescado es muy rico, pero la salsa, intensa y dulce, impide disfrutar de la textura típica del rape.
*Torrija de café. Muy rica y jugosa, con sabor a café y helado intenso de café.

Buen detalle el chupito de cortesía. Volveremos para probar alguna otra de sus propuestas, aunque no repetiríamos ningún plato a excepción de la torrija.

Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar de 10!! Mi única recomendación: ir y probad! el cocinero, Cristian, de 10! Y el responsable, Ivan, de 10 también!

Agradécele a Spanglish_jd