“Mucho ruido y pocas nueces ”
Opinión sobre: Fonty - CERRADO

Fonty
Rango de precios: USD 1 - USD 57
Opciones: Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: El concepto bajo el que nació Fonty en el Barrio de Salamanca en 2013 es el de un establecimiento de alta pastelería francesa en el que se puede desayunar, almorzar, merendar o comprar productos para llevar a casa. Con obrador propio en el mismo local y cocina vista al público, destaca su bollería artesanal, pasteles y dulces tradicionales franceses, semifríos y tartas, así como una amplia gama de salados, que conforman los pilares de una carta de recetas clásicas reinterpretadas con las técnicas más modernas. Propuestas de chocolate negro con maracuyá, avellana y caramelo o limón y albahaca en sus tartas, junto a caracolas con naranja y chocolate o financiers, integran su cuidada carta de pastelería, elaborada con los mejores ingredientes de todo el mundo como, por ejemplo, el chocolate Valrhona, importado directamente de Francia, o el café, de molienda fresca proveniente de los mejores proveedores de Colombia y Brasil.Inspirado en los acogedores cafés de la costa este de los EEUU y en algunos cafés parisinos, Fonty tiene un ambiente muy cuidado e internacional, debido a la trayectoria de sus propietarios, Luis y Marie Valdez, que han vivido en Stanford, Nueva York, Praga o Fontainebleau (Francia).
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con tanta pretencion : Tenemos la "mejor tartaleta de limón" ( hay mejor todavía por Madrid ). Tanta soberbia y prepotencia. Señores!!! Detrás de la moderna decoración tenéis - comida mal preparada y trato vergonzoso.
Por cierto, zumo de naranja, no es recién exprimido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
5  Agradécele a Nesca2017

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Carísimo brunch para la calidad que ofrecen. Trato muy flojo parece que todo el mundo está de mal humor en ese local. No recomiendo ir a nadie. Experiancia frustrante

Fecha de la visita: abril de 2018
5  Agradécele a eljohny1969
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Varios hechos:
Después de haber reservado con antelaciòn , nos avisan cuando estamos a punto de llegar de q hay q pagar en efectivo ( a buscar un cajero ... pregunto? No lo pueden advertir en el momento de hacer la reserva?)
Llegamos; y habiendo en el local 4 personas desayunando nos ponen en la peor mesa ,( al lado de las escaleras del baño) le preguntamos amablemente si nos pueden cambiar y q no es posible porque estan todas reservadas( no hemos ido del local y seguía vacio)
Respecto a la brunch
. Zumo natural?? Natural tiene poco
.la masas de la tortitas se necesita cuchillo de sierra para cortalas.
. Los huevos y las tostas, eran mas salsa holandesa q otra cosa
( tb nos dejan sin cubiertos y hemos tenido q coger de otra mesa)

Carísimo para lo mal q hemos comido.
Primera vez q después de pagar 20€ nos quedamos con hambre
Espero q no paguéis la novatada de leer un blog donde lo recomiendan....

Fecha de la visita: abril de 2018
5  Agradécele a nerearlucea
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Fuimos a tomar el brunch, y creo que fue la peor idea que pudimos tener, ya que los acontecimientos que pasaron dejaron mucho que desear por parte del local. Para empezar, no habiendo mucha gente tardaron muchísimo tanto en atendernos como en sacar los platos. Pero no suficiente con eso, no sacaron todos los platos a la vez y se olvidaron de uno, por el cual tuvimos que esperar 15 minutos, y posteriormente se olvidaron otra vez de sacar el un segundo plato del brunch. El brunch desde luego que carísimo para la calidad que ofrecen ya que la salsa holandesa era un grumo de algo dejado caer sobre los huevos y para continuar a un camarero se le cayó un cuchillo manchado sobre el abrigo de una persona de nuestra mesa. Horrible, nada recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
6  Agradécele a 146belena
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradable y decepcionante.

Hicimos la reserva con un mes de antelación para tener una buena mesa.

Nada más llegar, a la hora en punto de la reserva, sin siquiera darnos los buenos días una camarera rubia nos pregunta de malas formas si tenemos dinero en efectivo porque no se puede pagar con tarjeta -cuestión de la que no nos habían informado al hacer la reserva-.

Acto seguido, la misma camarera nos sienta en la peor mesa del local, estando todo el resto de las mesas libres. Le preguntamos si dada la antelación de la reserva no nos podrían cambiar de mesa y nos dice directamente que no, que esa es la que hay.

Lógicamente nos fuimos a otro sitio sin comer...

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradécele a Sabela C