Opiniones (1,470)
1,470 resultados
38 - 43 de 1,470 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Las habitaciones estaban estupendas y muy bien insonorizadas del exterior.
Además, la amabilidad y cercanía por parte de Marta y Lucía en recepción es digno de destacar.
¡¡Inmejorable calidad-precio!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a andreadiazes96
Marta Hoyos, General Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Andrea que bien saber que has disfrutado de tu estancia :-) y que en una pequeñita parte Lucia y yo misma hemos contribuido.

Todo el equipo estaremos encantados de saludarte nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta, habitación perfecta... Cuidada... Limpieza... Muy confortable... Personal amable y servicial. Todo perfecto. Totalmente recomendado :)
Desayuno muy completo y Rico.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a martagC5359CC

Marta, que titular tan bonito para describir tu visita. Nos encantara poder volver a saludarte.

Un saludo

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Todo muy limpio, moderno, y se encuentra en una ubicación muy centrica, justo en la Gran Via y cercano a todos los sitios turisticos de la ciudad!
Trabajadores muy aplicados y dispuestos a ayudar-te en todo momento!

Agradécele a tonigS5043OC

Toni, muchas gracias por recomendarnos y por las palabras que nos dedicas. Nos encantara recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Los trabajadores son súper amables, habitación súper limpia i comida muy buena , un tracto espectacular lo recomiendo 100% yo volveré seguro. En relación a la covid hay todas las medidas de seguridad pertinentes

Agradécele a claudiamQ4466ZN

Claudia, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, nos encanta saber que volverás a visitarnos y mucho mas nos gustara poder darte la bienvenida y ayudarte en lo que puedas necesitar.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador por la amabilidad de sus empleados, funcional por todas las instalaciones que hacen una estancia muy agradable y todo eso en el centro de Madrid, donde no hay que coger el coche para nada. Muy recomendable

1  Agradécele a K9857KZjordim

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, y por los adjetivos tan bonitos con los que la describes. Nos encantara volver a veros en una futura visita a Madrid.