“Nunca falla”

Clasificado como N.º 3,327 de 12,661 Restaurantes en Madrid
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Es la mejor terraza de Malasaña.

Su calidad es un seguro de vida y el servicio es rápido y amable.

Cabreira nunca falla

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a tremassimo
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pierdo la cuenta de cuántas veces he cenado o echado la tarde en la terraza de este lugar durante mi adolescencia.
Y el motivo sin duda, fue probar sus patatas cabreira, no me pueden gustar de verdad.
Ahora que no vivo aquí, es parada obligada en cada visita.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Estuvimos cenándo en la terraza de este local , el trato fue pésimo , sin distancia de seguridad ni por asomo , cuando recibimos la cuenta nos damos cuenta de que nos cobran 3 consumiciones de mas , teniendo que llamar a la policía y formulando la correspondiente hoja de reclamaciones que el próximo día lunes acudiremos a llevarla al ayuntamiento de Madrid .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a emi12300
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy de 4 ó de 5. Magníficos los callos, el rabo de toro y el escalope. Realmente magníficos estos tres platos. Buena atención y servicio de mesas. Terraza bien atendida.
Seguiremos repitiendo, sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Navegador17
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece algo caro. 1 café + 1 aquarius + 1 patatas a 13.75 euros. Están ricas pero vamos, no para cobrar eso

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Global315231