“Fantastico loft.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javi G
Crítico de nivel 1
“Fantastico loft.”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana muy confortable en el loft de Valentina y Roberto.
El alojamiento es justo como en las fotos.El trato de Roberto a sido muy cordial y en todo momento a estado muy pendiente de nosotros. El loft es muy amplio y confortable y a pesar de las bajas temperaturas no hemos pasado nada de frío.
La climatización es eficiente ,las camas y las almohadas muy cómodas el sistema de proyeccion de visión muy atractivo e iba acompañado de un buen sonido.La zona es muy tranquila, cerca del aeropuerto y con la estación de metro a 5 minutos. A la vuelta de la manzana se encuentra bares y restaurantes y un par de tiendas de chinos que nos han venido muy bien cuando hemos llegado tarde de visitar el centro de la ciudad.
Esperamos volver en nuestra próxima visita a Madrid.

Manuel Bo...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia maravillosa, fuimos con dos niños de 3 y 4 años y hemos estado súper cómodos, el loft mejor que en las fotos y Valentina encantadora. Repetiré seguro.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Cristobal...
“Unos días de lujo en un loft de maravilla”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado unos días geniales en Madrid. Somos de Málaga, y siempre hemos querido visitar la capital. No creo que pueda haber mejor manera que tener tu propio loft por unos días a 3 minutos andando de la parada de metro. Limpio, acogedor, tranquilo, cómodo, funcional, los dueños muy atentos con nosotros... recomendable 100%!!

FrequentF...
“Apartamento Madrid”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento muy agradable y bien situado.
Negativo: poca luz porque había varias fundidas y ducha sin puerta.

Claudio R
“Espectacular todo”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente recepcion. Muy buena la ubicacion del loft. Totalmente recomendable. Impecable todo. No dejen de visitarlos. Desde el contacto Valentina hasta la recepcion Roberto se han portado de maravilla. Gracias<<<<<<<<<<<<<<!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar en general
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que nos haya desagradado
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonio T...
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable en todos los sentidos. Equipamiento, limpieza, comodidad...”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Como padre de familia numerosa, en la que los viajes se complican por falta de espacio y de presupuesto, se ha convertido en un lugar excepcional que de seguro volveremos a utilizar en futuros desplazamientos a Madrid.
Las fotografías son absolutamente fidedignas.
La amabilidad y la atención inmejorable, pero también la comodidad, el equipamiento con las últimas tecnologías en comunicaciones, una pantalla de tv gigante que ha hecho las delicias de mis hijos, una limpieza extrema...
Felicidades a sus propietarios.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2