“NO CUMPLEN LAS NORMAS COVID!!!!!”
Opinión sobre: Duck&Sushi

Clasificado como N.º 2,567 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la entrada parece que cumplen las normas, pero luego dentro estaban todas las mesas juntas y el aforo lleno. Por supuesto nos hemos ido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Daphnebri
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo en plan parejas de amigos por recomendación de uno de ellos.. me sorprendió para bien, los platos muy ricos y abundantes. Además, fuimos con el 30% de descuento de ElTenedor y salió muy bien de precio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ylemedls
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Todo nos pareció muy rico, pero a resaltar el pato laqueado. Me gustó mucho que el camarero nos enseñase la pieza entera (pedimos medio pato) y procediese a desmenuzarlo delante de nosotros. También se ofreció a enseñarnos cómo hacer un rollito con la salsa, las verduras y el pato. La carne sobrante se la llevan y la saltean con salsas y verduras y luego te la traen con unos baos. Me gustó mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Silvana d
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Japones, especial, donde los sabores son únicos, dando rienda suelta a los sabores.
El pato de dos formas distintas, hace que degustemos este, de una forma nueva a otros que conocía.
El Harumaki de langostinos es uno de los mejores platos que he probado nunca.
Merece la pena este restaurante, para ir en pareja o amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a AgustinGM
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrecen variedad de comida asiática. Comida rica, platos abundantes y buena relación calidad precio. Local acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MascarponeMora