“Aprobado”

Clasificado como N.º 3,802 de 12,383 Restaurantes en Madrid
Barrio: Buenavista
Barrio: Buenavista
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un buen restaurante para comer de menú. Económico y buena relación calidad precio. Para algo mas serio se le notan las costuras y flojea

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pepelu1979
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen menú con ricas costillas.
Un menú de buena relación calidad precio.
En los menús son destacables las costillas que es seña de identidad del restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a julibaltamar
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

He estado comiendo hoy domingo con mi hijo y mi pareja y según hemos entrado estaba lleno de gente en la barra y todo el mundo sin mascarilla me he quedado de piedra, me han dado ganas de salir de alli corriendo. En fin subimos al comedor de arriba creyendo que íbamos a estar mas seguros sin tanta gente cuando vemos que empiezan a poner gente en todas las mesas muy juntas unas con otras y mesas de 8 a 10 personas juntas cuando no se puede mas que 6. Se pasan por el forro las normaa de seguridad del covid. Y para más inri el camarero que nos servía con la mascarilla por debajo de la nariz, solo se tapaba la boca. En fin una vergüenza. He estado a punto de llamar a la policia por que eso era para verlo no hay ningún tipo de seguridad en este restaurante. He ido muchas veces antes de la pandemia y me gustaba por que se come muy bien. Pero esto a sido un peligro en toda regla no vuelvo más por lo menos hasta que se acabe la pandemia por que lo mas facil es contagiarme allí con la cantidad de gente y rodo dios sin mascarilla desde que entras por la puerta. La comida muy biena como siempre pero la seguridad un 0. Es una pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Arancha S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico, con varios comedores y terraza. Los sábados, o cuando estuvimos al menos, no tienen menú.
La carta es amplia, la atención muy buena y la comida correcta.
Quizás esperaba más del cochinillo, al ser un sitio especializado en carnes.
El pan lo deberían mejorar, parecía del día anterior y eso que cobran 2€ por comensal por servicio (que normalmente incluye el pan).
Salimos a algo más de 30€ por cabeza.
Te ponen aperitivo y te invitan a un licor al acabar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a BiCT1
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores de Madrid. Un asador donde disfrutar no solo de carnes y asados de primera calidad y hechos en su punto justo, sino de gambas, zamburiñas, jamon ibérico recién cortado y demás productos de gran calidad y con un trato excelente. Muy recomendable, la verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lawrix