Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Un experiencia increible

El agua y yo conseguimos entendernos, flotar, dejarme llevar y disfrutar. Ha estado genial, las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
almorillas12
Genial

Llega un momento que la sensación es de no tener cuerpo No te duele nada, estas flotando sola con... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Carmenkina
Leer las 367 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 66.40
desde USD 26.56
desde USD 60.31
desde USD 84.51
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

A mi marido y a mí nos encantó la experiencia. Flotando 50 minutos que no parecen eso sino mucho menos y un masaje Thai o Reflex muy buenos también. Sitio muy recomendable con una atención excelente.

Agradécele a Mar M
Davidmur, Propietario en Flotexperience, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Gracias Mar por tis palabras y por compartir tu experiencia. Fue un placer atenderos y comop bien dices el tiempo dentro del flotarium parece que desaparece, puedes llegar a un estado de desconexión que el tiempo parece esfumarse como la propia sensación del cuerpo o la ubicación de este en el espacio. Son sensaciónes que son muy fáciles de llegar en la sesión con sólo soltar...

Te mandamos un fuerte abrazo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lo que más me gustó fue el masaje a manos de Belén!! La flotación me pareció más monótona pero en general genial!! Todo es probar para saber que más te gusta!! Pero salí encantada!!! Volvería sin duda.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a lourdesarias20

Hola Lourdes, gracias por tus poalabras y trasladaré estas a mi compañera. Lamento que la flotación no llegara a las mismas espectativas que el masaje aunque se tratra de formas diferentes de rerlajación donde en una eres totalmente pasiva, el masaje, y en la flotación, aún sin tener que hacer aparentemente nada, entran en juego muchas otras variables personales, ruido mental de ese día, el propio cnsancio físico acumulado o la capacidad para soltar de ese día, todas estas variables también entran en juego en una sesión de flotación que pueden hacer que sea más monótona o que se te vase volando. A mi me pasa también aún teniendo muchas flotaciones a mis espaldas, no hay dos días iguales, no hay dos flotaciones iguales. Los veneficios físicos y fisiológicos de flotar siempre estarán ahí por el hecho de haber estado sumergido en una solucion de alta densidad con sales de magnesio. Muchas gracias de nuevo y te mendamos un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Para repetir, repetir y repetir. Hace falta que diga algo más?
No puedo, es secreto, hay que vivirlo y sentirlo.

Agradécele a moni3jm

Hola Mónica, me ha encantado la manera de describir tu experiencia y me quedo con la invitación a "vivirlo y sentirlo" !!!!

Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta genial para relajarse y se puede ir en solitario, en areja y en grupos. Un trato personal muy adecuado. Todo muy limpio e higiénico.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a davidmG6753WZ

Hola David gracias por tus palabras, como bien dices disponemos de hasta 3 salas de flotación para poder venir con más amigos para hacverlo a la vez.

Te mando un fuerte abrazo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Reservamos para el pack de flotación + masaje tailandés y la verdad es que estuvo muy bien. Lo que más recomiendo, el masaje.

Agradécele a 89ahoz

Gracias Alejandro pror compartir tu experiencia, nos alegra que disfrutaseis y buestra recomendación parea el masaje thai, parea mi uno de los más completos que existe.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.