Opiniones (1,901)
1,137
1,137
2 - 7 de 1,901 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena situación, desayuno con poca variedad pero muy bueno. La habitación muy amplia y limpia. EL trato muy correcto y amable. La camarera de los desayuno super amable. y muy atenta. Todo fue muy bien

1  Agradécele a jtorra940302
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión. La verdad es que la superficie del buffet no es la habitual por las circunstancias ya conocidas, pero Viena Capellanes cuenta con una amplia gama de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes. El pedido se realiza a diario, y es posible modificarlo adaptándolo a los gustos de los clientes, esperamos que para la próxima ocasión nos pueda solicitar distintos productos pues estaremos encantados de ofrecerle más variedad. Muchas gracias nuevamente. Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy bien ubicado y todo muy cómodo.
El personal muy atento.
Todo muy limpio y cumpliendo muy bien los protocolos Covid.
El desayuno es un poco tarde, de 8.30 a 9.30 pero si lo necesitas puedes solicitarlo antes y te lo adelantan.
Parking cómodo
Muy buen precio
Habitaciones limpias y amplias, con una pequeña cocina muy funcional.

1  Agradécele a eurofrits

Estimado cliente, muchas gracias por compartir con nosotros y más viajeros su opinión. Gracias además por mencionar nuestra flexibilidad con el tema desayunos, pues tenemos que adaptarnos a las jornadas y horarios de todos pero siempre poniendo nuestra intención de satisfacer a los clientes. Reiteramos el agradecimiento por su visita, esperamos se pueda repetir pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo muy limpio.
Muy buen trato por parte de todo el personal.
Recomiendo mucho este hotel, es muy tranquilo y se puede descansar perfectamente. El desayuno de buena calidad.
Está bien situado, cerca de muchos establecimientos.

1  Agradécele a mholivetti

Muchas gracias por su visita y excelente opinión. Esperamos contar nuevamente con su visita. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2020

Situado en el centro pero sitio tranquilo y seguro para pasear por calle Princesa y Gran Via, lo puedo aconsejar, los de recepción en concreto Ana encantadora y la camarera del desayuno muy Maja,un 10.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cralsasl
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Muchas gracias por su excelente opinión! Haremos llegar los comentarios específicos a nuestras compañeras de manera especial. Esperamos que repita su visita. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2020

Muy agradable, céntrico y limpio.
La terraza es de una dimensión increíble.
Volveremos, esperemos que pronto.
Las obras de la Plaza de España afectan un poco para entrar con tu vehículo.
Hay buenos cines en la calle de al lado y a Gran Vía se puede ir andando. Fenomenal.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mi3aes
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2020

Estimados clientes, agradecemos sinceramente su visita, y las agradables palabras de su opinión. Valoramos especialmente en estas fechas que nos dedique tiempo y comparta con más viajeros su experiencia en nuestro hotel. Esperamos recibirlos nuevamente! Saludos de todo nuestro equipo.