“Comida buena!!”
Opinión sobre: Pisco41

Pisco41
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Pisco41 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 753 de 12,946 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 46
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: PISCO41º nace como un reto, como una inspiración para ofrecer una cocina casera de alta calidad y sabor inigualable con sabor de hogar de barrio y sello de autor, es decir cocina de toque casero, pero con técnica
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Nos gustó mucho, el producto con calidad, la atención del personal muy buena, nos aconsejaron muy bien.Algo negativo: los precios un poco altos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Passenger24275590332

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hacia años que no visitaba un restaurante de comida peruana y la experiencia mereció la pena. Buen trato, sabores sorprendentes y ambiente tranquilo

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Curious34113543141
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Gran Calidad tanto en la cocina como en el género. Una explosión de aromas y sabor. Toda una experiencia. Como recomendación se sugiere contratar a un interiorista y renovar la sala que resulta anodina y desde luego no acompaña a la cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Localizado en pleno corazón del Barrio de los Austrias, en una zona sin bullicio. Ambiente agradable y tranquilo. Buena calidad en todos los platos. Buena presentación. Buena atención del personal. Seguro que repito.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 526ramonm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con el descuento de El Tenedor y fue todo un acierto, calidad-precio muy buena. Pedimos el pulpo braseado, el ceviche de atún y el pisco sour de Maracuyá, estaban buenísimos. Sitio de comida peruana para repetir si o si.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SanVR