“Comida de calidad y un sitio agradable”
Opinión sobre: Pisco41

Pisco41
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Pisco41 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 695 de 13,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Comida: Peruana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Austrias
Descripción: PISCO41º nace como un reto, como una inspiración para ofrecer una cocina casera de alta calidad y sabor inigualable con sabor de hogar de barrio y sello de autor, es decir cocina de toque casero, pero con técnica
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Os recomiendo totalmente este sitio. Al lado del centro, comida 100% peruana, de calidad. Comimos pulpo a la brasa, ají de gallina (imprescindible) y wok (espectacular). Acompañado de una cerveza típica peruana y un pisco sour y nos salió muy bien de precio reservando con El Tenedor : 45 euros en total.
Las cantidades abundantes y como os decía, todo de calidad. El sitio es muy bonito, tranquilo, muy bien decorado, elegante. Muy recomendable.

Agradécele a MonicaSahuca

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Auténtica comida peruana con excelente trato y presentación de los platos. Repetiría sin duda. Un lugar perfecto para compartir con tu pareja

1  Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Una experiencia totalmente recomendable tanto por la calidad de la comida como por el excepcional trato del camarero que nos atendió.

Agradécele a 710lorenzop
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018

Nos gustó mucho, el producto con calidad, la atención del personal muy buena, nos aconsejaron muy bien.Algo negativo: los precios un poco altos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Mviajera00
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018

Hacia años que no visitaba un restaurante de comida peruana y la experiencia mereció la pena. Buen trato, sabores sorprendentes y ambiente tranquilo

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Curious34113543141