“Maraviloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Viso Smart

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
asdrdom
Caguas, Puerto Rico
“Maraviloso”
Escribió una opinión el 22 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mayo 2016, Puerto Rico
La propiedad es fabulosa de cinco estrellas, hermosa, acogedora y con todo lo que el huésped necesita. La misma se entregó muy limpia, decorada con buen gusto. Está ubicada céntricamente, cerca de los museos, atracciones, restaurantes, colmados, del bus, metro. La cocina es preciosa con todos los utensilios, los cuartos muy bonitos con aire acondicionado, en resumen, una propiedad perfecta, que recomiendo sin reserva alguna y de volver a Madrid seleccionaría sobre todas.
Javier y Antonio son personas muy amables, serios, responsables y dispuestos ayudarle en lo que necesitan, estamos agradecidos por su hospitalidad. Gracias Asdrubal e Zenaida Domenech.

Grupo de viaje: Familiares
Patricio...
“Estadía resuelta.”
Escribió una opinión el 21 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Con el dueño una relación comercial muy buena, en línea permanente y siempre dispuesto; se excedió en sus obligaciones para hacernos sentir sin problemas en nuestra estadía en Madrid.

El departamento, bien ubicado en una zona de vivienda muy cerca del centro y de lugares de interés turístico y comercial; perfectamente conectado por metro el Bus de turismo pasa muy cerca.
Para nosotros tres muy cómodo, todos los ambientes ventilados y un excelente aire acondicionado, muy necesario este verano.
El equipamiento, nuevo y de muy buena calidad puesto para usar sin problemas; completo para todas las necesidades.
No tuvimos ningún tipo de inconveniente y volveríamos sin dudar.

Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
v010
Peru
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Buenísima Elección”
Escribió una opinión el 23 junio 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Cómodo, limpio, bien ubicado, personas muy agradables.

Perfecto para una familia o pareja que piensa pasar unos días agradables en Madrid.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo. La verdad que nos gusto mucho. La proxima vez que vayamos alli nos alojamos.
Lo que menos le ha gustado: Cosas finas por las que me preocupaba que no se dañaran
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 24 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Patri737
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 7 julio 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en Madrid mi marido y yo, con nuestros niños, y sin duda alguna la estancia ha sido PERFECTA. El piso, luminoso, amplio, muy bien ubicado, y el propietario excelente!
Con todo lujo de detalles, tanto en el mobiliario como en los utensilios, los canales de tv se ven perfectos todos. Y los vecinos muy tranquilos.
Repetiría de nuevo!, he de decir que me eh sentido como en casa!

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Alberto80...
Miami, Florida
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Podia haber sido mejor”
Escribió una opinión el 24 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Piso esta bonito, bien equipado y limpio. Las camas son un poco pequenas, es mas comodo para 4 personas que para 6. El aire acondicionado no funciona bien y solo en la habitacion principal, no en el resto del piso y las duchas funcionan bien pero se sale el agua con lo que los banos se llenan de agua. La conserje del piso es muy agradable. El piso es interior asi que no tiene vistas a la calle, solo a patios interiors.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Property was clean
Lo que menos le ha gustado: Air conditioning unit did not work properly
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
PAU - France
Escribió una opinión el 29 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2