“Excelente!”

C&Tapas
Clasificado como N.º 447 de 464 Café y té en Madrid
Opciones: Cena, Desayuno
Barrio: Centro
Descripción: C&Tapas te ofrece una selección de las mejores tapas españolas: croquetas, pincho de tortilla, paella ... Además servimos una gran variedad de los platos más famosos de la comida internacional, y que todo el mundo ama, como ensaladas, hamburguesas o pizzas. Cocina “non stop” abierta durante todo el día. Puedes disfrutar en la hora del desayuno, café de media mañana, brunch los fines de semana, el almuerzo, la comida, un snack o merienda a media tarde, la cena o incluso rematar el día con una copa. Te encontrarás en un lugar cómodo, decorado con un estilo relajado y casual. Y si lo necesitas, puedes usar la wifi gratis para conectarte a Internet y poder trabajar o revisar tus redes sociales. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El local siempre muy limpio y la ubicación excelente!
La atención del personal siempre de 10 y pendientes de los clientes!
Y Dori la camarera es la mejor trabajadora que he visto en mi vida!

Agradécele a floring905
Ciadeltropico, Marketing en C&Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola, Florin
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas.
¡Gracias por tu reseña tan fabulosa!
Le hago llegar tus comentarios a Dori
Y gracias por mencionar nuestro esfuerzo extra de medidas de limpieza y seguridad, en especial ahora que luchamos contra la propagación del Covid19
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Un buen sitio para cenar ! Muy limpio y personal muy atento y amable. Volveré ! Un 10 aquí y recomiendo la pizza artesanal y el café con chocolate

Agradécele a J3384WMchristianr
Ciadeltropico, Marketing en C&Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Hola,
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas.
Muchísimas gracias por tu reseña y estrellas.
Me alegra mucho que te gustaran la pizza y el café con chocolate
¡La verdad es que está todo delicioso!

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Muy buen servicio y rapido. Sitio pimpio y los camareros muy atentos.recomiendo la tarta de manzana.

Agradécele a A453KSjosed

Hola, Jose
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS 5 ESTRELLAS!
Esperamos verte de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Un cafe riquisimo y unas tostadas a gusto del cliente . Una experiencia formidable poder inventarte el desayuno con mucho queso pollo y huevos. Gracias chicas por ser tan amables y eficaces. Recomiendo y volvere sin duda .

Agradécele a josegasparg2020

Hola, Jose
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas.
Muchísimas gracias por tu reseña y estrellas.
Me alegra mucho que te gustara nuestro desayuno "do it yourself"

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Atención increíble por parte de Dori. Súper atenta, paciente y simpática.
Volveré ya que se ha convertido en el lugar de reunión de mi entorno pero mucho del mérito lo tiene Dori que siempre nos ha atendido con amabilidad y simpatía.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ales_frank
Ciadeltropico, Marketing en C&Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Hola Alessandro
Soy Mónica, responsable de clientes de C&Tapas
¡Gracias por tu reseña tan fabulosa!
Le hago llegar tus comentarios a Dori