“Sitio top, comida no tanto.. ”
Opinión sobre: Bosco de Lobos

Bosco de Lobos
Clasificado como N.º 2,150 de 12,375 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es súper súper bonito. Me gusto un montón parece que estás como en un bosque en la terraza y todo muy guay pero la carta me pareció algo escasa y la comida sin más la pizza que pedimos no nos gusto demasiado y es difícil que una pizza esté mala pero bueno..

Agradécele a Patrii_25994
Escribir una opiniónOpiniones (1,071)

3 - 7 de 1,071 opiniones

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de ser clientes desde hace años, volvimos a comer, y a tomar unas copas, primero la calidad de la comida terrible, la pizza chiclosa, el steak tartar seco por trozos... El precio, desorbitado, y ya el colmo nos recién ponen un gin tonic, y al Los 15' nos dicen que nos vayamos que tenían el servicio de cenas, nos quedamos de piedra, nos decían que nos lo habían dicho, entonces porque servís la copa? Se pusieron agresivos y bordes, tuve que llamar a la policía, me amenazó la encargada que ni se me ocurriese llamar a la poli. Terrible. Me decante por poner hoja de reclamaciones y se puso hasta más agresiva, la encargada. Nos gastamos allí, unos 150 €. Terrible..

Agradécele a pilarr330
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Lugar muy agradable, con un servicio rápido y amable. La comida está muy buena, tienen una carta corta pero con opciones interesantes, todas basadas en la gastronomía e ingredientes de Italia, sin pretensiones: entrantes, pastas y pizzas. Eso sí, de gran calidad. Pedimos la deliciosa tabla de quesos, las ricas croquetas de berenjena y los champiñones empanados, además de la pizza negra de calabaza. Todo muy bueno. Los postres son más flojitos, demasiadas tartas americanas y pocas cosas italianas. Encontré a faltar unos buenos profiteroles.

Pedimos la botella de albariño muy rica.

2  Agradécele a Enricsol
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Terraza muy agradable, con poquita luz y bien acondicionada. Carta amplia, múltiples propuestas, raciones generosas.
*Muy rico el mojito de fresa.
*Champiñones crujientes. Grasientos.
*Pappardelle al ragú de ternera. Muy rico.
*Pizza negra de calabaza y queso de cabra con pistachos. Con poco sabor.
*Panna cotta. Muy corriente.

Personal seco y servicio lento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Fuimos con los niños y el camarero se portó fatal. Arrogante y desagradable. Todo el rato poniendo pegas a todo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 951antonc