“Normal”

Clasificado como N.º 1,943 de 12,330 Restaurantes en Madrid
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Castellana
Descripción: Marieta, un nuevo concepto de restaurante Londres, NYC, Vietnam, un invernadero, una biblioteca, una fábrica… Son algunos de los sitios que ha visitado nuestra musa Marieta. De esos viajes, de lo industrial de sus espacios, de esas influencias nace un nuevo concepto en Castellana 44. Con una base industrial reflejada en instalaciones vistas y materiales como el microcemento o el mallazo de obra, contrasta un núcleo de marcado carácter clásico forrado en madera y marquetería. La calidez la aporta la vegetación, el mobiliario y una iluminación que se adapta a los distintos ambientes. Bancadas de obra, plataformas a distintos niveles, un privado con dos chimeneas, varias barras y el núcleo y corazón del local: la cocina vista con una isla central donde el cliente podrá ver como se elaboran los distintos platos, son algunos de los detalles para disfrutar de la experiencia de Marieta!
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Estuve esta semana cenando una noche, tras muchísimo tiempo sin ir y me decepciono bastante. La comida super normalita, pedimos 4 platos distintos y todo muy normal. Un publico muy muy joven, con una carta muy enfocada a ellos.

El servicio lo mejor, camareros atentos y amables. Se notaba que aún hay poca gente y que no están desbordados, como cuando abre todo el restaurante entero.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a bewoman
Escribir una opiniónOpiniones (1,829)

6 - 10 de 1,829 opiniones

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Buena cocina con algunas excentricidades como servir unos tacos de langostinos sobre troncos de madera en los que colocan tortillas -mexicanas- con una col rallada y el langostino encima. Un poco de maceración de la col vendría bien porque las salsas no son suficientes. Croquetas deliciosas. Habitas salteadas con butifarra y calamar, para mi gusto un poco pasadas de sal después de la reducción del caldo del guiso. Ambiente bonito, pero las mesas sin mantel y las servilletas de papel no quedan finas. Ambiente muy ruidoso a pesar del notable esfuerzo de aislamiento del techo.

1  Agradécele a ingmarpepe
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquísimo. Pedimos de entrante las tortitas mexicanas y de segundos la fideua de rabo de toro (algo escasa) y el wok de pollo. De postre la cookie con helado de vainilla y una increíblemente buena tarta de queso cremosa. La ración de pan nos pareció excesivamente cara para lo que traen, 5€ para 2 personas.

Agradécele a Jenny C
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados por unos amigos.Nos pusieron varios entrantes.Croquetas de rabo de toro, tosta "mejicana" , y unas "empanadillas" con huevo dentro.Éstas últimas muy muy aceitosas.Los platos principales nos los sirvieron todos fríos.El solomillo se lo dí de vuelta para calentar.Estaba frío completamente.El salmón, que supuestamente era al horno, venía con una salsa super picante.
Postre tarta de la abuela muy buena.
El personal atento y el local muy bonito pero la comida no se ajusta a lo que cobran y no se puede servir comida fría en un local de ese "nivel".
Por último , los que invitaban ,pidieron caipirinhas de fresa para todos (éramos 20) y las trajeron de lima y estaban malísimas.Se quedaron casi todas allí.Y cobraron por cada 1de ellas 15€.
Un robo!!
Si llego a ser yo la que pago , no lo hubiera hecho.
No repitiré!

Agradécele a boncam
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezaré por la ración de pan por persona a 2,5€... Pan recocido de bagette mala. Hamburguesas y steak tartar insipidos cobrados a precio de restaurante de calidad. Si quieres ir a hacerte unas fotos para subirlas a Instagram esta bien, postureo no te va a faltar entre tus compañeros de sala, pero si quieres ir a cenar, te recomiendo cualquier otro sitio.

1  Agradécele a 281joaqu_nr