“Diferente”

Comida: Irlandesa
Barrio: Marroquina
Barrio: Marroquina
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Si quieres comerte un hamburguesa diferente, este es el lugar, mucha variedad, muy buena la comida, la atención excelente.

1000% recomendable!!!

Agradécele a 124fabiolaa
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantada con degustar una excelente hamburguesa, súper recomendado el lugar , nos han atendido con mucha amabilidad, los chichos nos han recomendado una buena cerveza 18/70
Muchas gracias por todo
Volveremos

Agradécele a 208fabiia

Recomendado 100%
Excelente, buena atención, buena comida, calidad precio sobresaliente
Personal excelente

Agradécele a lendyh2021
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Hacía tiempo no venía por tema covid, no ha cambiado en nada y nos han tratado genial, para mi es una apuesta segura.

Agradécele a rodrigofV3783SG
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me da miedo poner buena opinión porque no quiero que se llene las veces que puedo ir!!! Es un pub irlandés de muchisimas cervezas de importación y numerosos grifos. Muy acogedor y de mucho ambiente, pero lo mejor sin duda son las hamburguesas!!! Muchísima variedad y todas son impresionantes. Buena y gruesa carne y muchas alternativas para el resto de ingredientes. Vamos siempre que podemos.

A destacar también las papas pulled pork, que es un plato gigantesco!! Muy conveniente pedir para compartir entre mínimo 4 personas.

Extremadamente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020