“No me gustó.”

Clasificado como N.º 2,091 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Comida: Asiática, Japonesa, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Universidad
Descripción: Restaurante japonés en Madrid del Chef Borja Gracia. Primera Izakaya 100% japonesa de España. Ramen, takoyaki o dorayakis y mochis tradicionales se unen a platos de autor como las famosas Vieras con holandesa de mentaiko o la Lasaña de cangrejo con leche de oveja y kimchi.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Lo tenía hace tiempo apuntado en pendientes y por eso fuimos. La verdad que el trato fue bueno no como dicen el resto de las reviews de hecho nos hicieron hueco en la zona de tarima que queriamos y nos trajeron todo bastante rápido y educadamente. En cuanto a la comida no me gustó, todo con las mismas salsas asique todo sabe igual.. La famosa tortilla que hacen fue decepcionante. Encima el ambiente con todo el tema de las barbacoas que hacen está bastante cargado y no da gusto estar allí.

Agradécele a Eselege
Escribir una opiniónOpiniones (1,441)

9 - 13 de 1,442 opiniones

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

El trato y la comida fueron correctos,aunque la relación calidad-precio es muy mala. He comido en otros restaurantes el mismo tipo de comida con precios más competitivos. La ración de ramen mucho mas escasa que en otros sitios además que tardaron mucho en traer la comida. La decoración deja mucho que desear, sobretodo en la zona de tarima japonesa, decepciona bastante. A los camareros no les dejan aceptar propinas cuando pagas con tarjeta de crédito.

Agradécele a virginialV4358WW
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Nos apetecía mucho probar este restaurante por la comida y la decoración del local.
Está ambientado bastante bien y la zona de las tarimas dónde hicimos la reserva, está curiosa.
Buen trato por parte de los camareros que nos asesoraron en nuestras dudas.
Probamos las gyozas tradicionales (sin pena ni gloria).
Takoyaki, ebimayo, karaage, kakuni bao y la famosa tortilla japonesa, todo muy bueno.
Postres: dojima roll, nos lo esperábamos mejor. Y las cotton cheescake, muy ricas!

Restaurante que no deja indiferente, nos ha gustado aunque los platos sean pequeños y caros.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Esther_Manu
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio y trato de los camareros PÉSIMO. Hay dos turnos de comida y literalmente tienes que COMER RÁPIDO para que te vayas cuanto antes. Te quieren quitar los platos de la mesa ( casi sin haberlos terminado) con mucha prisa para ventilarte del restaurante cuanto antes... al igual que al cobrarte, vienen a la mesa sin que hayas terminado de comer y te dan la cuenta y a los minutos vienen con el datáfono con mucha prisa para que pagues y te vayas. "COMER O CENAR BIEN ES MÁS QUE LA COMIDA ESTÉ RICA....". ¡NO VOLVEREMOS PORQUE SALIMOS MUY AGOBIADOS DEL RESTAURANTE, NADA SATISFECHOS!
La comida rica.

1  Agradécele a ClaritaC24
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Según nos hemos sentado nos hemos ido.

Es una pena por que tenia buena pinta pero el trato recibido nos ha privado de disfrutarlo.

Teníamos mesa reservada PARA COMER a las 15.15h y según hemos llegado la mujer de la entradas no nos han pasado ni al restaurante , nos han mandado para atrás y nos han puesto en una mesa junto a la puerta ABIERTA que era más bien para tomar algo.
Han pasado mAs de 15 min y nadie se ha acercado ni a traernos la carta .

Todo el mundo que estaba entrando ( que tenía reserva para comer después de nosotros) les pasaban al restaurante directamente.

Lógicamente nos hemos ido.

¿La comida ? Ni idea, pero sinceramente ni ganas tengo de saberlo!

Es la primera vez que pongo una mala reseña pero os la merecéis.

Un saludo!!

2  Agradécele a L1835NNab