“Cerca de todo y muy tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiercha...
Buenos Aires, PE
“Cerca de todo y muy tranquilo”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está ubicado en el vibrante barrio de Malasaña. Es un punto estratégico de la ciudad de Madrid con cafeterías, restaurantes, supermercados, negocios de indumentaria y de diseño, terrazas y plazas cercanas donde se puede, a casi toda hora del día, tomar o comer algo. Es un barrio con mucho movimiento y un ambiente fenomenal. Así y todo, la calle donde se encuentra el apartamento y los vecinos son muy silenciosos, por lo que la calidad del descanso es inmejorable.
El apartamento está completamente reciclado y decorado con sobriedad y buen gusto. Es simpático y funcional, cada espacio está aprovechado al máximo y está bien equipado. Lo encontramos bien aseado y ordenado. Tiene todo lo necesario para una estadía muy cómoda.
Es para destacar la buena predisposición y el trato sumamente cordial del sr Ángel, su propietario. Desde el primer momento fue servicial, claro y muy comprensivo, ya que ante una situación difícil que tuvimos que transitar, antes del viaje, hizo todo lo posible por ayudarnos. Tuvo además, unas atenciones para con nosotros que denotaron su interés en hospedarnos y su buena voluntad.
No dudaré en contactar con el sr Ángel para hospedarnos en este apartamento en nuestra próxima visita a la increíble ciudad de Madrid, y claro está, lo recomiendo para todos aquellos que quieran vivir Madrid desde uno de sus barrios más emblemáticos e interesantes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 abr 2018
Muchísimas Gracias Javier, para mi ha sido un placer.
Os espero de nuevo, aquí tenéis vuestra casa madrileña.
Gio D
“Espectacular - Maravilloso apartamento”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Angel es un perfecto anfitrión, nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Apartamento hermoso, muy limpio, con todas las comodidades y muy cuidado con todos los detalles. Calle muy tranquila y sin ruidos. Situado en el centro de Madrid, en el soho madrileño, lleno de tiendas de vanguardia y al lado de gran vía ..recomendable al 100%!!! Mi familia se ha sentido genial. Repetiremos sin dudarlo..Gracias por tu atención y cuidarnos!

31 mar 2018
Muchas Gracias por todo, os esperamos de nuevo !
susanacas...
Comunidad Valenciana, España
“Como en casa!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Excelente apartamento, no solo por su genial ubicación sino por lo acogedor y cómodo que es. La decoración es una pasada, se nota que lo cuidan con mimo. El trato de Ángel y José fue fantástico, muy atentos y profesionales, repetiré siempre que pueda. El acierto con este apartamento me permitió disfrutar muchísimo de mi visita a MADRID. Un 10 sin dudarlo.

24 mar 2018
Susana y Alex y su bebé fueron una visita fantástica, ha sido un placer tenerles en el apartamento. Sin duda les esperamos de nuevo.
Marta P
“UNA ESTANCIA PERFECTA Y UNA LOCALIZACION INMEJORABLE.”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en febrero de 2018

Mi estancia ha sido perfecta. El apartamento, además de estar muy limpio tiene de todo lo que se puede necesitar para pasar una estancia confortable. La ubicación es fabulosa ; en una calle muy tranquila del barrio de Malasaña, donde hay infinidad de ofertas de comercio, ocio, y restaurantes de todo tipo.
Ángel es un anfitrión maravilloso que se preocupa de hacer que tu estancia sea lo mas agradable posible.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 mar 2018
Muchísimas Gracias, como siempre ha sido un placer, aquí tienes tu casa madrileña.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 73
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar