Google
desde USD 30.24
desde USD 60.22
desde USD 5.43
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar siempre que voy a Madrid paso por el,lugar muy chulo con exposiciones,muchas veces musica en directo y distinto para visitar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Eva18011969
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

La tabacalera es entre otras cosas, un edificio antiguo que apenas esta remodelado por dentro (de ahí su encanto; es mi opinion), donde hay exposiciones temporales (entrada gratuita).

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a idroja
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Centro cultural de varias actividades, pero yo no le veo ningun chiste, si te pica la curiosidad, te coges el metro a Embajadores, o los autobuses 27,circular....

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a LittleLady19702014
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

MEJORABLE local utilizado para llevar a cabo actividades culturales, de entre las que destacan sus exposiciones... pero deberían mejorar su descuidado aspecto

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Manuel1969Alicante
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Tabacalera que visité el sábado 13 de noviembre es la parte de actividades (música, cine, beber, estar allí viendo gente). Hay otra parte del edificio dedicada a exposiciones.
Para calificar el edificio de actividades la palabra cutre se queda corta. No sé porqué un edificio con carácter libertario como éste tiene que ser tan cutre. No se puede imaginar, hay que verlo y vivirlo. Toda una experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a goyima