“Genial”

Clasificado como N.º 87 de 12,748 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Rosi “La Loca” es una taberna donde la variedad es palpable desde que se cruza la puerta. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrá ver en el ambiente de este rincón, a pocos metros de la Puerta del Sol. Un espacio para ir de tapas, pues los conceptos reinantes son: las tapas, en su mayoría algo superior a la medida de una tapa estándar, y súper tapas, no llegan a ser platos. Compartir y probar será uno de los atractivos de la taberna. Materias de primer nivel, a precios asequibles. Así, se puede disfrutar de una experiencia culinaria sin precios desorbitados.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo fenomenal!!!! Cristina es un amor!!! Volvere seguro
Recomendado 100%
Uno de los sitios mas chulos de madrid!! Enamoradaaaaa

Agradécele a vevaa2021
Rosi L, Chef en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, Vevaa

Gracias por visitar Rosi la Loca y por su confianza!

Nos alegra que su experiencia haya sido maravillosa ! ❤️❤️❤️

Cristina te manda un abrazo!❤️

Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante para ofrecerte una experiencia inolvidable nuevamente!

El equipo de Rosi la Loca!

Escribir una opiniónOpiniones (6,791)

39 - 43 de 6,874 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente bar, cocteles fuera de serie, postres deliciosos, la atención 5 , Mauricio excelente atención. SUPER RECOMENDADO!!!. Definitivamente volveré mil veces.

1  Agradécele a Angelica R

Hola, Angelica

Gracias por visitar Rosi la Loca y por su confianza!

Nos alegra que su experiencia haya sido maravillosa ! ❤️❤️❤️

Mauricio te manda un abrazo!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un cumpleaños y debo decir que me la he pasado genial. La ambientación, los colores, diseños y trato con las personas son GENIALES y el número de baile/canto de una de las chicas lo mejor! Las tazas con motivo de Alicia me parecen una pasada y cada una de ellas es perfecta, el resto de tragos también molan eso si. La parte de la comida si me dejo un poco en shock ya que algunos precios son algo elevados por la porción que ofrecen... así que recomiendo ir ya comidos y finalizar en el lugar!

1  Agradécele a angelosabatino

Hola, Angelo!

Graciaa por tu feedback!❤️

El Equipo de Rosi La Loca!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de esos sitios que recomiendas al 100%, una experiencia única ,cuidada al detalle desde que entras hasta que te despides, comida, servicio, lugar.
Mención especial a Mauricio el camarero que nos atendió y nos cuidó toda la velada, sin duda alguna la experiencia gastronómica y humana no hubiera sido lo mismo sin el.
Volveremos seguro.

Agradécele a diegojesust2021

Hola, Diego

Gracias por visitar nuestro restaurante y por su confianza! Usted entró en nuestro mundo y nos alegra haber logrado ofrecerle una experiencia única tanto a través de la deliciosa comida, la presentación original y el servicio amable!

Mostraré este comentario a todo el equipo! Tenemos la suerte de tener invitados como tú!
Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante para probar otros deliciosos platos!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Fui con mi hija y nos encantó, la decoración, la comida, la presentación de los platos y copas y la atención del personal, muy amables y profesionales, sobre todo Ismael.

Agradécele a margaritasW7051CW
Rosi L, Chef en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Hola, MARGARITAS

Gracias por visitar ROSI la LOCA y por su confianza!

Es un placer leer tu comentario. Nos alegra que le haya gustado nuestra sabrosa comida y el servicio! Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante para ofrecerte una nueva y maravillosa experiencia!

Saludos, el equipo de Rosi La Loca!❤️