“Teléfono erróneo”
Opinión sobre: Cara B

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Cara B
Clasificado como N.º 10,129 de 12,464 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Ruego cambien teléfono porque pertenece a un particular,que está harto de recibir llamadas, pónganse en contacto con local y verificar teléfono

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Mhgdftgvhbjknhv

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

A las dos tenían que dar limonada en las fiestas de la Paloma, y a las dos y media me fui sin tomarla porque "se habían retrasado y estaban esperando a su compañero".

Fatal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a antonio_ube_mon
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018

Estuve con una amiga tomando unas copas y cuándo acabábamos de pedir una, el dueño nos dice que va a cerrar. Le pedimos vasos de plástico y nos dijo que no tenía. En ningún momento nos avisó antes de pedir la copa de la hora de cierre. Nos echó del bar de muy malos modos, casi a patadas. Se aprovechó que estábamos de marcha, porque era para haber llamado a la policía. Eso si, somos del barrio y no nos vamos a cansar de informar a todo el mundo del trato vejatorio qué nos propinó el dueño de la cara B. Ha perdido unos cuantos clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a laurapL4609IV
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy divertido!!!! Música increíble y buena cerveza
Referente en la latina no dejes de ir, te sorprenderá. Un 10!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 222santid
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Resto aceptable para comer de paso en La Latina. Platos bien elaborados y buena presentacion. todo muy rico

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Andrea L