“Muy recomendable para ir a cenar o comer con familia, pareja o amigos”
Opinión sobre: La Alborada

La Alborada
Clasificado como N.º 3,237 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Barrio: Villa de Vallecas
Barrio: Villa de Vallecas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cantidad y calidad de los playoa excelentes, gran variedad en la carta. Servicio amable y eficiente. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Beatriz S
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Comida aceptable a un precio equilibrado. Buen servicio y medidas anticovid. La mesa es un poco pequeña como consecuencia de las medidas de distanciamiento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

Básica eso es lo q eres, primero mira y ve el horario.Delante de una tienda 2 horas antes de la apertura por mucho q te sientes en la puerta no te echan, pero tampoco te permiten entrada. Como siempre un acierto el comer, cenar....

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a María Ángeles F
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A las 18:45 acudo con un amigo a tomar algo. Nos sentamos en la terraza. Nos han visto desde dentro. Esperamos que nos atiendan... seguimos esperando... y seguimos. Me levanto a preguntar y me dicen que aún no han abierto. Vamos, que podíamos haber seguido esperando sin que importáramos a nadie.
Qué poca seriedad!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a rebekabrown
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio de los mejores sitios del Ensanche de Vallecas, también es verdad que la competencia es nula o nefasta, jajaja, una lástima la verdad.
Lo dicho Alborada muy muy bien sobre todo en lo relativo a los pescados, creo que los dueños tenían pescaderías. Además siempre tienen sugerencias y muy buenas, y no te clavan con ellas como suelen hacer en muchísimos bares o restaurantes

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a sergiooo80