“Totalmente decepcionante”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Estuve con mi pareja hace unos días y salimos sorprendidos, evidentemente para mal. Para comenzar pedimos unos "Langostinos con Espinacas" que nos sirvieron en dos platos distintos, ya que era para compartir. La cantidad, de risa, dos langostinos en cada plato (foto adjunta). Las espinacas, formando una especie de salsa que aportaba algo de cremosidad al conjunto. ¿El precio? 21€. Mal comienzo.

De segundo yo opté por una "Lasaña de Centollo con Caviar de Oricios" y ella por un "Cachopo de Solomillo de Ternera". La lasaña buena, aunque no destacable, y la cantidad de nuevo de risa. El precio, ligeramente por debajo de los 30€. ¿El cachopo? Ración también escasa y calidad justita, aunque evidentemente no se trataba de un cachopo, sino de una interpretación propia hecha con una especie de "masa filo". El precio también en torno a los 25-30€.

De beber pedimos dos copas de cerveza y media botella de vino. ¿La cuenta? 110€, 55€ por persona. Sobra decir que el precio está totalmente fuera de cualquier realidad y la comida muy lejos en cuanto a calidad y cantidad de lo que se puede esperar al pagar tal cantidad de dinero por tres platos de comida.

Como anécdota, los precios de los vinos por copas son para echarse a llorar. El tinto más barato por copas, 8€ (Antídoto, D.O. Ribera del Duero). La botella cuesta 15€ al por menor, al por mayor (que es como la compran los restaurantes) menos. Calculando que de una botella de vino se sacan aproximadamente 8 copas, se pueden hacer rápido las cuentas. La botella me cuesta 13€ y lo que contiene lo vendo a 64€. Negocio redondo. No tuvimos más remedio que pedir media botella de Viña Ardanza, porque si hubiésemos pedido alguno por copas nos hubiésemos sentido literalmente estafados.

Y para finalizar, la camarera que nos atendía cada dos por tres encima para ver qué íbamos a pedir, preguntando si podía retirar los platos o si ya habíamos terminado...Muy poca profesionalidad.

Sin duda alguna, no volveremos. Creo, sin ánimo de ofender, que es el sitio perfecto para aquellos/as que quieran aparentar y regalar su dinero a cambio de una comida normalita. En pleno distrito de Salamanca, cómo no.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a joaquincaballero
Escribir una opiniónOpiniones (2,377)

5 - 9 de 2,377 opiniones

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho de la comida de ayer en el Paraguas
Desde el aperitivo hasta el postre, todo exquisito
Destacar la atención del camarero que nos atendió, Rodolfo. Qué gusto cuando das con un profesional como él. Mejor no nos pudo servir la comida y no pudo ser más atento y simpático
Muy recomendable

Agradécele a sugono
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien y fue una desilusión tremenda. Precios caros, raciones pequeñas y una limitada elaboración. Un arroz con verduras, por ejemplo, que parecía sacado de una bolsa de congelados. Un cachopo que no tenía parecido con la realidad de lo que debe ser... el pan muy discreto y a las tejas que acompañan al café se le cayó un kilo de azúcar encima...

Agradécele a jglezgarcia
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cierto es que la calle ya es un primor en entorno. La zona lo vale y sería injusto no decir además que el restaurante es muy bonito y acogedor sin ser nada deslumbrante. El personal es amable y en todo momento está pendiente de ti. Amplia carta de vinos y amplia carta de comida que aun siendo como un referente de modernidad no olvida a la cocina tradicional y hay ricos platos de puchero.
Salimos con un postre cafés un plato para compartir y cada uno a elegir 300 € 4 personas.

Agradécele a T5235SHlauraa
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Fue el sitio seleccionado para celebrar mi cumpleaños con mi pareja y claramente fue un acierto total. Entorno, servicio, ambiente, comida...todo un 10! Además al finalizar tuvieron el detalle de traer una pequeña tarta con una vela por mi 54 cumpleaños!

1  Agradécele a javieraI1440EX