“Nunca te defrauda, entiendo”
Opinión sobre: Asador Donostiarra

Asador Donostiarra
Clasificado como N.º 667 de 12,372 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 36 - USD 146
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca te defrauda, entiendo que los nuevos restaurantes sean un soplo de frescura en el panorama gastronómico de Madrid, pero el Donostiarra es un clásico renovado que con su cocina Vasca de toda la vida, también renovada, nunca defrauda. Su trato exquisito, su buena cocina, su ambiente renovado, y su buen hacer, hacen que sea un clásico a visitar!! Brindo por sus profesionales!! Que siempre te hacen sentir como Reyes!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a angelad925
Escribir una opiniónOpiniones (1,385)

3 - 7 de 1,385 opiniones

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Solomillo sin sabor, cordero seco que hacía bola en la boca del que me comí solo las patatas, el jamón ibérico bien, nada sorprendente y el vino como siempre genial. Nos cobraron el aperitivo de bienvenida , 180€ por comida insípida ! Retiraron mi plato entero y ni preguntaron si pasaba algo . No volveremos . El txistu dicen que es del mismo dueño, ese sí nos gustó mucho , el trato fué de resaltar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Elisamontedde
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jamon y queso Buenos
Chipirones a la plancha muy salados y grasientos
Gambas a la plancha mala calidad
Solomillo en mal estado
Atención muy buena
Precio correcto si todo hubiese ido bien

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a eduardobO4462CF
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar exclusivo. Con todo lo que probamos de excelente calidad, al igual que el trato. Lo único que ocurre es que está un poco pasado de precio, aunque de vez en cuando hay que darse un capricho.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
12  Agradécele a Roberto J
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

El servicio excelente, el ambiente clásico nada que impresione, la comida regular, el postre muy bueno

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a ymerino