“PENOSO NADA RECOMENDABLE”

Clasificado como N.º 50 de 146 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Esta cadena es un desastre, la atención lenta y la calidad del producto de pena. Si pides un menú te das cuenta que el producto es congelado no solo por la falta de sabor sino porque como saben que han tardado mucho en atenderte apuran tanto que el plato llega frio de nevera por dentro y ardiendo por fuera (tipico del recalentado en microondas) Entras en el sitio porque parece acogedor, es el único gancho lo demas es un desproposito y un engaño.

Agradécele a 209nuriah
CrustoBakery, Marketing en Crustó, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestros productos. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para poder mejorar tu experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

El trato por el personal es pesimo, me atendio una chica con el pelo de color llamativo (para que se sepa quien es) las formas tremendas y el colmo ha sido cuando voy a pagary me han cobrado por una botellita de aceite, para la ensalada que acaba de comprar por 50cents.
Por 15ml.
Es un lugar muy caro para la calidad de productor.

Agradécele a 254angusa
CrustoBakery, Marketing en Crustó, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente, lamentamos mucho su experiencia con nosotros, y le agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar y revisar lo que sucede en detalle en todos nuestros espacios. Esperamos verle pronto de nuevo y cambiar esa sensación por una bonita experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos amigos a tomar el desayuno y brunch y nos pareció de pena la calidad de los alimentos, los panes estaban duros y tras reclamar la camarera nos dijo "Ese pan es así" jaja....luego se equivocaron en la cuenta, en fin el servicio malo, la comida mala......

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kriziaciravolo .
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un engaño. Te cobran 2,90 € por un café y tardan muchísimo en traértelo, tanto como si hubieses pedido un plato de carta en un restaurante. Al pagar 3€, no me traían la vuelta, tuve que reclamarla. No te suelen quedar ganas de dar propina cuando te has sentido engañado.

Agradécele a Una persona C
CrustoBakery, Director General en Crustó, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado cliente, sentimos mucho que su experiencia en Crustó no haya sido de su agrado. Trabajamos nuestra propuesta de valor basándonos en la primera calidad de los productos, el servicio al cliente excelente ofrecido por nuestro personal y el ambiente agradable de nuestros espacios. Muchas gracias por su valoración, nos ayuda a identificar puntos de mejora y a trabajar en ellos para alcanzar la excelencia que temenos por objetivo.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Cafetería acogedora para tomarse un café solo. Los precios del resto cosas cafés especiales y comidas tienen precio elevado.

Agradécele a Laura P
CrustoBakery, Director General en Crustó, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias Laura por tu comentario. Consideramos que los precios son adecuados para el producto que ofrecemos... esperamos que nos des otra oportunidad y vuelvas a visitarnos