“El helado exquisito ”

Clasificado como N.º 26 de 316 Postres en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ésta era la segunda vez que probamos este sitio y lo cierto , es que las dos veces nos sorprendió para bien . Yo recomiendo el pan relleno de helado , que está buenísimo .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mrfloresbarbera
Escribir una opiniónOpiniones (547)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Helado riquísimo, vainilla con lo recomendado! Lo malo que no ponen café porque se está “reiniciando la máquina “

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a F5081WFmar_al
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había oído y leído que eran helados sensacionales. Yo vi unos helados bastante normales. Es verdad que hay más diversidad para llevar que para tomar ahí en El Corte Inglés, pero por eso también me pareció un poco pobre: vainilla, chocolate, panettone y dos sabores más. Eso sí: de toppings tienes todo lo que quieras, desde todo tipo de chocolates fundidos, golosinas, varios tipos de galleta: de caramelo, de nuez, de navidad... Además de otra curiosas como petazetas de varios sabores, merengues, frutas confitadas y rocas de lima.
El sabor de los helados, vainilla y chocolate (bastante duro que vayas deseando probar algo maravilloso y que tengas que decantarte por vainilla y chocolate) bien, sin más. Pero vamos, que igual que el de cualquier heladería de barrio. Lo que hace rico el helado son los toppings.
Luego vi que había unos interesantes polos con formas y nombres curiosos, que volveré para probar y ver si puedo dar mejor crédito...como el polo de cava, el de manzana y bergamota, el Icephone (de yogur, lima y regaliz-que no me tienta nada-...) o el del Moro Benacantil, un órdago para los valencianos, de horchata y turrón de almendra.
Si estás de compras por el Barrio de Salamanca, es un lugar agradable (te puedes sentar en la terraza de fuera) en la planta Gourmet de El Corte Inglés. Pero esperaba más del hermano Roca....

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a patriciadC1757BG
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Ricos y originales polos y helados. Muy recomendable el "panet" porque el helado se sirve dentro de un brioche caliente.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Lo que dan es una crema que ni siquiera está fría, no es helado. Nada recomendable. Además no hay sitio para sentarse.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a X22IRcarmeng