“El mejor cocido de Madrid”
Opinión sobre: Malacatin

Malacatin
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 625 de 12,375 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 1,215
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Comer un buen cocido en Madrid, disfrutar de un ambiente tradicional y castizo y conocer un poco más de la historia de nuestra Taberna Centenaria. Estos son algunos de los motivos por los que nuestros clientes nos visitan cada día desde hace más de 120 años. Razones que engrandecen una visita turística por Madrid, esa cita de negocios o la reunión de amigos o familia alrededor de una buena mesa. Nuestra exclusiva selección de vinos, nuestras tapas y degustaciones y por supuesto los postres caseros con recetas centenarias también justifican que quien visita Madrid no quiera perderse los sabores de la cocina madrileña de Malacatin. Bienvenidos.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El cocido más generoso y completo de Madrid y a un buen precio. Po su historia, calidad de producto, buen precio y mejor servicio, es el mejor restaurante para degustar un rico cocido madrileño. Hacen el esfuerzo de no cerrar a mediodía, lo cual se agradece. Gracias a sus atentos y educados camareros y por supuesto al personal de cocina. Sin dudarlo repetiré.

Agradécele a 646josefinar
Malacatin, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu visita y por dejarnos esta amable reseña. Trasladaremos tus comentarios al personal de nuestro restaurante y te enviamos un saludo a la espera de volver a verte pronto cuando repitas visita.

Escribir una opiniónOpiniones (1,086)

6 - 10 de 1,086 opiniones

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy andaluza, afincada en Madrid, y siempre decía que el cocido madrileño no iba mucho conmigo, hoy después de terminar de comer, lo que debo decir es que, no había probado un cocido madrileño en condiciones. ¡Que espectáculo de comida! Todo estaba buenísimo, los camareros muy amables, y el precio acorde, incluso diría barato para todo lo que se come.

¡Volveremos seguro!

Agradécele a soledadr575
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por tus comentarios y tu valoración. Nos alegras el día y la semana entera :-) Esperamos verte pronto por nuestro restaurante. Un saludo de todo el equipo de Malacatín.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El cocido como siempre, muy bueno. Las medidas de prevención excelentes.
Y la nueva camarera, muy profesional, enhorabuena.

1  Agradécele a WHISKY7
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo de todo el equipo y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

Nos recomendaron este restaurante como "el que preparaba el mejor cocido madrileño en Madrid" y no nos defraudaron las expectativas creadas. No solo el cocido fue excelente (y con relación calidad precio más que aceptable), si no que el local es fascinante, y el personal de lo más amable y profesional que puedas encontrar.
Para repetir y recomendar sin ninguna duda.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
3  Agradécele a 588tonic
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2020

Muchas gracias por tan amables comentarios, pero sobre todo por vuestra visita.
Nos alegra mucho saber que habéis difrutado tanto de nuestro plato más conocido, el cocido madrileño, así como del personal que os atendió y de nuestro local centenario. No podemos sentirnos más satisfechos.
Gracias de nuevo y esperamos que volváis pronto. Un saludo de todo el equipo de Malacatín.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de 15 años sin venir nos decidimos mi familia y yo comer en Malacatin, ya que según recordaba de pequeña me encantaba este sitio. Decidimos venir a comer con la familia y siempre mejoran en algo. Estaba con antojo de cocido(perfec) pero me guarde un huequito para la tarta, q estaba GENIAL!! A mi niño le encantó el sorbete de mandarina. La camarera súper amable y sin esperas. Volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a lucita7716
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Nos alegramos mucho de que hayas compartido tu experiencia y tus recuerdos familiares con nosotros. Nos encantan estas historias de familias y generaciones ligadas a nuestra casa y que perduran en el tiempo. Gracias por tu visita y valoración. Os esperamos a todos de nuevo muy pronto para seguir construyendo recuerdos familiares en torno a nuestra cocido. Un saludo de todo el equipo de Malacatín