“Colombiano muy rico”

Clasificado como N.º 1,639 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Opciones: Reservas
Barrio: Trafalgar
Descripción: La Rochela, nace con la idea de hacer honor al término que le da nombre. Su significado, aunque sea un gran desconocido en nuestra bella Colombia, es sinónimo de bullicio, algazara, pero entendamos bien nuestra intención. Rochela Café principalmente es un restaurante Colombiano donde mimamos nuestra comida, pero desarrollando nuestro servicio en un ambiente flexible y ameno que invita a relajarse dando lugar a diferentes sensaciones en nuestros clientes, desde románticas cenas a la luz de las velas, hasta lanzarse a bailar alrededor de las mesas, en definitiva una mezcla de gentes y actitudes, todo eso cabe aquí, nuestra misión ayudarles a pasar una deliciosa velada dejando a su disposición nuestra extensa carta tanto en comida tradicional como en comidas rápidas y otras delicias, sin olvidar nuestros variados cafés y servicio de cocteleria, con todo ello y su presencia seguro que “se arma la Rochela”
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me llevó mi novia a probar la comida de su país y me llevé una sorpresa muy agradable. Muy ricas la bandeja paisa y la morcilla con papas criollas. Volveré para probar más cosas colombianas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a sansero85
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido en 2 oportunidades y las dos la comida fue espectacular, precio y calidad están súper bien!

Con mis amigas comimos el menú del día y la verdad era muy grande y delicioso!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a linap940
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Si buscas comida colombiana es tu sitio. Buen ambiente, un servicio excelente y comida auténtica del país latino.

El lugar es muy acogedor y los trabajadores son de 10.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Pinchitos2
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos colombianos, calidad precio muy bueno. Las empanadillas estaban muy ricas y el plátano también. Muchísima cantidad de comida.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a andreavH1349HN
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Fuimos a cenar sin reserva un Viernes por la noche dos personas. El local estaba bastante lleno pero tenían hueco para nosotros. El local es sencillo, y parece un buen sitio para celebraciones, había varias mesas grandes con mucha gente pasándolo bien. Tenía también música en directo, un dueto que cantaban canciones latinas en general con buen gusto y un nivel de sonido adecuado para estar agusto. La carta dispone de los típicos platos colombianos, con un tamaño de carta bastante bueno para poder ir a probar bastantes cosas pero sin ser demasiado para garantizar la calidad del producto. Pedimos un par de empanadas colombianas de entrante. Una especie de empanadillas, venían acompañadas con tres salsas, una de ellas un poco picante. Las empanadillas deliciosas, bien fritas sin resultar grasientas, con buen nivel de relleno y las salsas aportaban bastante chispa. De principal tomamos un bistec a caballo, viendo las cantidades de los platos que iban pasando decidimos pedir solo un plato, además mi acompañante no tenía mucho apetito. El plato que vino era bastante grande, un filete de ternera con un sofrito de pimientos, dos huevos fritos, y para acompañar patatas asadas y arroz blanco. Un plato contundente para dos personas. El plato era correcto, pero le faltaba un poco de gracia, lamento un poco no haber pedido otra cosa porque todo tenía una pinta deliciosa. De beber pedí una aguapanela, un refresco hecho con panela y limón que resulta dulce y ácido, interesante, y mi acompañante un jugo de lulo que parecía recién hecho y resultaba delicioso! No pudimos con toda la comida, y el conjunto nos salió por 26 euros, un precio más que razonable. El servicio fue amable y rápido. Sin duda un lugar que repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jesusigl